[Vídeo] Concierto completo ‘Day 1’ de Miyavi (21-07-12)

Wooo, un alma caritativa grabó y ha subido el concierto entero de Miyavi, que retrasmitió en directo en su canal de Youtube con ya dije por aquí. Yo lo vi, pero se me iba muchísimo la señal, así que cuando tenga un ratete, mírare los vídeos a ver qué me perdí.

Pero las que no os enterasteis a tiempo o no tuvisteis la oportunidad, en ESTE BLOG están los enlaces a los vídeos (que como no son de youtube, no se ponerlos aquí xD).

DISFRUTADLO! 😉

 

Créditos: The MIYAVI

Concierto de Miyavi en directo en Youtube (21-07-12) + nuevo tatuaje

Lo pongo un poco justita de tiempo pero bueno, NOTICIÓN!

Mañana a las 6:30 PM (hora de Japón, importante), MIYAVI dará un concierto en directo a través de su canal de Youtube!!
Oeoeoeoeoeoeeeee. Yo no me lo pierdo!! jeje, que emoción!!

Y ya que la entrada se me ha quedado corta, aprovecho para poner una foto con su último tatuaje, en el que hace referencia a su padre y a su ascendencia coreana. ^^ Lo lleva en la espalda sobre (pero si tapar) el mantra budista que ya tenía. Reconozco que mola, porque parece pintado con pincel, pero cariño, que tu cuerpo no es un lienzo… ya vale! jajajaja

[Video+Descarga] Nuevo single y PV de Miyavi, ‘Day 1’

Mi primera entrada después de meses de absoluta y triste ausencia se la voy a dedicar al muy señor Miyavi, mi Dios. xD
El hombre está que no para, y las que sigais su twitter lo sabreis bien. Que si concierto por aquí, que nuevo single por allá, que si festival en Bilbao, que si ahora me voy a África… una maquinica!! 🙂

Primero y más importante: Su nuevo single ‘Day 1’. La canción me gusta muchísimo y aunque en un principio pueda parecer que no (xD), es totalmente en inglés. Lo que no acabo de entender es porque pone “Miyavi vs Yuksek”. En el vídeo sólo canta y toca él…misterios.

El vídeo: Chachi chuli guay piruli. Mizuki puede atestiguar el estado de euforia en el que me encontraba cuando lo vi!! Que guapísimo sale, releches! Ole por ese pelo!! Y los efectillos visuales de fondo con él saltando, con el pelo alborotado y las medias de color y el torso desnudo… GENIAL!!
He aquí el susodicho:

DESCARGA (avi)
DESCARGA (mp4)

Y también os pongo el single, que espero que no eliminen (tiene nombre en clave xD), pero en cualquier caso si pasara me avisais y lo vuelvo a subir!! 🙂

DAY 1 – MIYAVI

Kon! ^^

Créditos: twitter oficial de Miyavi

Miyavi, Lovelie y agujas

Título extraño, lo sé, pero es lo único que se me ocurría para introducir estas dos fotos del twitter de Miyavi:

Que mona es esta niña!!! Y me mono su padre! jaja

Punto uno: au! sé que la acupuntura no duele, pero aún así…
Punto dos: En serio, ese tatuaje es demasiado…xD
Punto tres: Está enseñando cacho!!!!! jaaaaaaaaaaajajajaja xP

Ale, pues ahí queda. ^^

Kon.

 

Créditos: twitter de Miyavi

[Descarga] MIYAVI – ‘Live in London 2011’ CD

Bueno, básicamente esto es un audio de su concierto en Londres de la gira “What’s my name? World tour 2011”, lo que significa que es de hace unos días. Que eficiencia, releches! ^^

La cosa es que no lo he escuchado entero (aún), pero el pobre ya dijo en su twitter que estaba escuchándolo y que se notaba que estaba un poco afónico. En los trocitos que he escuchado de “Shelter” y “Are you ready to rock?” se nota que fuerza la voz…ays, si lo hubieras grabado en Barcelona eso no habría pasado!! U_U jajajjaja

En fin, aquí tenéis la descarga, con nombre en clave a ver si no me la quitan como hicieron con el disco. TT.TT

DESCARGA

Kon! ^^

Créditos:

Desnudan a Miyavi para una revista en Belgica

Hace unas horas Miyavi, que está de gira europea, ha subido esta foto a su twitter con el siguiente comentario:

Ahora estoy en una sesión de fotos para una revista belga. Me han dejado desnudo. Frío!

Y ahora yo me pregunto: ¿Por qué no seré fotógrafa belga?? U_U

Kon! 🙂

 

Créditos: twitter de Miyavi

Concierto de Miyavi en Barcelona 16-03-11

(Aviso que esto es laaaaargo. Gomen! XD)

Como ya dije hace un tiempo aquí, el 16 de Marzo Miyavi volvió a España por tercera vez, con su gira europea “What’s my name? World Tour 2011”. Además, España fue el primer país de la gira. Oeoeoeoeoeooeoeoe. Como también dije, yo fui al concierto, tras muchas horas de tren y muy pocas horas de sueño, pero fui! 😄 Y voy a contar un poco como fue todo y por supuesto mi opinión (que si algunos que se puedan dar por aludidos leen este blog, igual no les gusta mucho XD).

Voy a meter un poco de rollo primero, gomen! Pero necesito hacerlo. ^^

En Octubre de 2009, Miyavi vino a la sala Razzmatazz de Barcelona y fue el primer concierto suyo al que fui. Fui sola, dormí en la calle y me lo pase de puta madre, la verdad! Jeje (y perdón por la expresión…)

Lo bueno fue conocer a las que llamaremos “Kuina” (que ha comentado en este blog en un par de ocasiones) y su hermana “Sonrisas”. Y con ellas quedé esta vez para volver a ver a Miyavi! =)

Día 15:

Cogí el tren por la tarde, 5 horas eternas hasta que llegué, diluviando, a BCN. En el trayecto del metro al hotel me empapé enterita y claro, lo primero que una piensa es que el día del concierto no llueva por favor!

Kuina (o una amiga suya, creo recordar) había encontrado un hotel cojonudo, a una calle del concierto y que con una habitación triple nos salió muy bien económicamente, jeje. Y con wifi, que se agradece y mucho. 😀

Total, que después de cenar fuimos hasta la sala para ver como estaba el ambiente (no había nadie haciendo cola… todavía) y nos fuimos a dormir pronto para levantarnos MUY temprano.

Día 16 (día del concierto):

Tengo que inclinarme ante la sala Apolo y su organización (y más después del caos que viví el sábado en el MTV Winter Valencia). Habían anunciado que darían números por orden de cola a partir de las 9 de la mañana para que no estuviésemos todo el día haciendo cola y molestásemos a vecinos y a establecimientos de la calle. Y la verdad es que funcionó bastante bien, por lo menos en los primeros números.

A las 7 estábamos las tres allí, con frío y luego con un poco de lluvia (y un paraguas de los chinos que cumplía su función a medias XD) y sobre las 9:30 o así comenzaron a repartir números. Nosotras conseguimos el 33 (yo), el 34 (Sonrisas) y el 35 (Kuina), lo cual está muy bien porque ya nos aseguraba una buena posición. Yo sé que algún día conseguiré el número 1…lo sé!!!

En fin, una vez con nuestro numerito pasamos el día paseando por Barcelona y comimos en un bufet libre japonés-argentino (como leéis si), aunque yo me dediqué a comer sólo de la parte japonesa, jeje.

De vuelta al hotel descansamos un poco (quién diría que “estábamos haciendo cola” XD) y a las 18:50 más o menos fuimos a la sala para empezar a colocarnos por número.

Tengo que decir y lo siento a quien se ofenda, que realmente entiendo que la gente respete tan poco a los fans de la música japonesa (o asiática en general), porque hay gente que se lo gana a pulso. En la cola hubieron muchos momentos en los que hubiera matado a algunos de los que había por ahí. Pero bueno, esto son cosas mías y sinceramente pienso que es que sus cabecicas no dan para más. 😄 A parte de eso en toda cola de concierto siempre hay gente que sabe comportarse y gente que no, que intenta colarse por activa y por pasiva o que simplemente busca guerra, y tu te enervas pero te controlas porque has ido a pasártelo bien y no a meterte en problemas, pero en fin…

Sobre las 8 abren las puertas y DNI en mano, vamos entrando uno a uno, corriéndo como si no hubiera un mañana hacia el borde del escenario intentando buscar la posición más cercana al micro. Pero claro, a qué micro?? Porque Miyavi tenía repartidos por el escenario 5 (quizá 6) micrófonos!! Pero nosotras conseguimos una muy respetable segunda fila más o menos en el centro del escenario y con una visión estupenda (además de los abanicos que tenían las de delante, que fueron como un regalo divino!). Antes de que empezara el concierto Sonrisas se desmayó dándonos un susto de muerte, pero un segurata muy majo se aseguró de que estaba bien y al rato volvió hasta donde estábamos Kuina y yo (toda una hazaña teniendo en cuenta que estábamos como sardinas en lata!).

Y entonces empieza a salir humo del escenario…

El concierto:

Resumidamente el concierto fue increíble, pero es lógico tratándose de Miyavi. Y si, yo soy muy poco objetiva, porque idolatro a este hombre y adoro todo lo que hace, pero es que realmente verlo tocar la guitarra es pura magia! 😀

Cuando empezó a salir humo se apagaron las luces y encendieron un foco que nos dejó medio ciegos. Entonces salieron Bobo (que sentó en la batería obviamente) y Miyavi guitarra en mano y empezaron a tocar “What’s my name?”. A partir de aquí el orden de las canciones ya no lo recuerdo, pero si puedo decir que tocaron gran parte de las del último disco, una de Galyuu, ‘Ossan Ossan Ore Nanbo’ y alguna que otra de ‘This iz the japanese Kabuki Rock”, “Miyaviuta” y “MYV-POPS”.

Cosas a destacar del concierto:

Primero su pelo, que era genial y con el que estaba increíblemente guapo, rompiendo los límites a los que yo creía que había llegado. Iba vestido de negro, camiseta larga negra y pantalones “piratas” un poco anchos. Muy sencillo y MUY guapo!

Lo segundo es su forma de tocar la guitarra, que nos dejó una vez más con la boca abierta, subiéndola, tirándose al suelo, arrastrándose…y sin que se le fuera una sola nota! Sublime! *-*

Momentos que merecen ser nombrados:

Cuando habló (en un inglés clarísimo) sobre todo lo que ha sucedido en Japón la mitad de la sala se echo a llorar, yo la primera. No recuerdo todo lo que dijo pero habló de la gente que está sufriendo, de lo difícil que fue tomar la decisión de llevar a cabo la gira con todo lo que estaba pasando, de dejar a su familia… Pero también dijo que con los beneficios de la gira espera poder ayudar a las víctimas. Tras este breve pero emotivo discurso pidió 30 segundos de silencio por las víctimas mortales del terremoto y el tsunami y aquí es donde tengo que despotricar, ya que él no lo hizo (lógico)!!

Estamos hablando de un tema muy serio, Miyavi está en el escenario con los ojos cerrados y ha pedido medio minuto de silencio por las víctimas, MEDIO MINUTO!! ASÍ QUE ME DA IGUAL QUE ESTUVIÉRAIS PONIENDO LA PANCARTA (sin ánimo de desmerecer la buena intención de la pancarta de “Pray for Japan”) AL REVÉS, O QUE TE PIQUE LA NARIZ, NINGÚN MOTIVO Y REPITO ¡¡NINGUNO!! DEBERÍA HACERTE REÍR EN UN MOMENTO COMO ESE! PORQUE ES UNA GRAN FALTA DE RESPETO HACIA LAS VÍCTIMAS Y HACIA MIYAVI! Y no admito ningún tipo de excusa aquí, porque se perfectamente que él/la-los/las que se rió/rieron lo hacían por otra cosa, pero te muerdes la lengua o no sé, te cortas las venas, pero por Dios, no te rías!

Y ahí queda mi furia, tenía que decirlo. U_U

Después de los segundos de “silencio”, Miyavi cantó “Gravity”, lo que no contribuyó mucho a que algunos dejáramos de llorar. TT.TT

Otro gran momento se lo llevó Bobo, cuando cogió las dos baquetas con las dos manos como si fueran una espada y empezó a “aporrear” la batería de una forma increíble, ganándose por completo mi admiración y estoy segura que la de muchos otros! O_O

Más o menos a mitad de concierto, Miyavi se sentó, cogió la guitarra acústica y nos pidió que cantásemos “We love you” con él para la gente de Japón…super bonito.

Y tras eso habló de que había estado tres veces en Barcelona, que la primera fue en esa misma sala, y que la segunda vez  que vino hicimos una promesa:  resulta que en concierto de 2009, todo el público empezamos a corear “SEÑOR, SEÑORA, SEÑORITA”, porque claro, ese título y la melodía son muy españoles. Pero en aquel entonces, aunque él lo intentó, sus músicos no la habían preparado, así que prometió que la próxima la cantaría y eso hizo! Con una gran sonrisa (preciosa, que derretiría al sol!!! *-*) toco la canción y he de reconocer que la mayor parte de los presentes entre los que me incluyo tuvimos la poca vergüenza de no sabernos la letra (al menos no toda)…y sabiendo que la iba a tocar. Pero el se partía el culo cuando veía que no nos la sabíamos! XDDD

Y uno de los momentos más sublimes, y que quiero plasmar aquí para que no se me olvide nunca.

Dijo que esta vez no había tenido tiempo de estudiar español, que la otra vez si sabía decir algunas cosas, pero que ahora solo se acordaba de “hola” y Bobo le chivó un “te amo” (y pa que quieres más?? con eso ya me tienes…jeje), pero el aplicó el “te amo” con el inglés de una forma muy peculiar…. Fue una conversación Miyavi-fans muy graciosa, porque empezó a decir “te amo?” como preguntando si estaba bien dicho y todos “weeeee/yeah/siiiiii”, y mientras se reía soltó: “I…fucking….te amo”, fueron sus palabras textuales. No es súper monoso??? ayns

También se paso todo el concierto diciendo “I love you Barcelona” “I love you guys” y demás palabras cariñosas. Como siempre es él, estuvo muy cercano con las fans, como si estuviéramos con un amigo…es increíble el buen rollo y la sensación de cercanía que transmite.

Cuando toco “Are you ready to rock?”, hubo un momento que se bajó del escenario al hueco entre éste y la valla, peeeeeeero, se fue para el lado contrario al que yo estaba y ya no volvió a pasar para el otro lado! TT.TT Yo que pensaba que esta vez si lo tocaba… pues nada, tendré que seguir yendo a sus conciertos hasta que lo toque, que remedio! U_U 😄

Hizo también lo típico de irse y luego el “Encore”. Desapareció del escenario y volvió con otra camiseta y su iphone, nos gravó, cantó creo que tres canciones más entre las que estaba “What a wonderful world” (canción que me súper encanta >.<) y nos tiró agua de su botella. Después hizo algo que yo siempre pensé que no me gustaría si alguna vez lo vivía, pero resultó que con el modo fan en máxima potencia, si me gustó y es que se echo agua en la boca y la tiró en plan géiser y claro, a los de las primeras filas nos llegó una leve lluvia…lo sé, suena un poco asqueroso pero os aseguro en en ese momento no lo fue en absoluto. U_U

Aquí el vídeo que subió:

Por último nos dió las gracias (gracias a ti majo!) y antes de irse prometió que volvería pronto! ^-^

Después de esto me compré el poster y una especie de photobook del concierto. No me pude resistir!! =)

Y luego Kuina, Sonrisas y yo esperamos en la calle junto con un grupo de fans más a que saliera.

Primero salió Bobo, un gran músico que como ya he dicho se ha ganado mi admiración y respeto. Y después salió Miyavi, casi sin seguratas (por no quitar el casi) y aquí es donde tengo que aplaudir a las fans que había en esos momentos porque esperaba una reacción completamente histérica pero fue exáctamente como tenía que ser: le dimos las gracias, lo grabamos, él saludo, le dijimos adiós con la mano y todo el mundo se quedó en su sitio. Un comportamiento muy apropiado… *Aplausos*!

Una vez en la parte de atrás del coche (con cristales tintados), nos acercamos (pero no nos abalanzamos) a decirle adiós y el nos hizo una foto con el iphone…y si, salgo de pleno! XDDD Si le da por subirla me voy a reír mucho!

Y de ahí a dormir, a soñar con Miyavi (esto es literal…soñé con él…y Mizuki sabe que mis sueños son peculiares…jaja. No penséis mal….) y el día 17 de vuelta a casa!

De regalo, algunas fotos que he encontrado gracias al blog de “Pervertida Pensante” (donde además podéis leer su versión del concierto! En ESTA sale mi hombro y mi cabeza girada! jaja

Y la lista de canciones (o lo que se ve de ella).

Sólo me queda agradecerles sobre todo a Kuina y Sonrisas por esta experiencia tan genial e inolvidable, a Mizuki por aguantar mi histeria con Miyavi…que alcanza límites insospechados a veces, y por supuesto a un Miyavi encantador, que hace todo lo posible siempre por estar cerca de sus fans, aunque estén al otro lado del mundo, incluso cuando su país está en una situación como la actual. Eres un tío muy GRANDE! y por eso te queremos!

(creo que no se me olvida nada, si salen más fotos o vídeos editaré!)

Kon-kon! Y fuerza Japón!!