¿Peligra Masaki Aiba en la JE?

Os hago una entrada mega rápida sólo para informaros de las news que rondan por johnnylandia. Hace poco os comenté la salida de la JE de Tanaka Koki (KAT-TUN), si no os habéis enterado, que lo dudo, aquí podéis leerlo. 

Pues bien, ahora se trata de Aiba (Arashi), pero son sólo especulaciones, no os echéis las manos a la cabeza todavía. Se dice se comenta que su puesto en la JE peligra debido a sus padres. Éstos tienen un restaurante japonés en el cual venden fotos de su querido retoño, y ya sabemos como es el señor Kitagawa en cuanto a las fotos de sus pupilos, PROHIBIDO! Y en consecuencia el señor K ha vetado  a Aiba de muchos programas en los que tenía que aparecer o incluso presentar! 

Yo no sé qué pensáis vosotros/as pero desde mi punto de vista la JE se está volviendo patas arriba. Ya veremos qué pasa con todo esto, o si tenemos más sorpresas.

Besitos konkones

2 comentarios

  1. Omg!! De lo que se entera una viniendo de visita…
    Pues espero… ¡¡espero que todo se quede en un rumor!!
    Y tb espero que Arashi ya tenga la categoría de intocable, y todo quede en nada (sip… Creo que Arashi con la cantidad de fans que tiene… Debe ser intocable ^^;)

    de todas maneras… La johnnys va … Buff.. No se ni como decribirlo, creo que se le empiezan a ir de las manos muuuchas cosas ^^;

    en fin…

    • Me alegro sorprenderte con algo jajaja
      Sobre lo de Arashi…tengo que poner una entrada con lo que está pasando ahora mismo en la JE, estoy flipando aún jajaja

      Gracias por pasarte!! Con comentarios parece que esto vuelve a la vida ^^

Responder

