Tanaka Koki despedido!

Hola Hola! 

Cada vez que abandono el blog por un tiempo hay una noticia de las que dejan sin habla.
Ahora se trata del despido/abandono de Koki!! Dejando a KAT-TUN con 4 miembros. Estos chicos llevan la negra, yo no sé qué pasa con los Johnnys. 

Esto ocurrió el pasado 30 de septiembre (sí, y yo me entero ahora), después de incumplir varias muchas reglas johnnyles el señor Kitagawa dijo, ya no más, y ale, uno menos. La razón de más peso de este despido es que Koki había abierto un bar, el cual frecuentaban muchos idols y esto no era plato de buen gusto para el jefazo. Además, contrató a un Johnny Jr. a media jornada y esto enfureció al señor Johnny.

A esto se suma un tema de dinero. Koki ganaba unos 200.000 yenes al mes. Para abrir el bar necesitaba 20 millones de yenes y evidentemente el dinero que ganaba como artista no le llegaba. Peeero, la J&A le pagaría exactamente este dinero para que no abra la boca, de esta forma éste no podría hablar con la prensa durante un año (yo creo que no se lo han pensado bien porque como empiece a soltar cosas al año vamos a flipar). 

Mientras tanto, en su twitter Koki anunció a sus fans que quiere unirse a una agencia más importante (hola? más importante que la JE en este mundillo? o mejor dicho, ¿con más séquito?) y formar un grupo y trabajar en su música. 

Pero aquí no queda la cosa, noo, ya sabemos que la JE tiene un lado oscuro que todos queremos conocer. Tras una breve entrevista para la FRIDAY, habéis leído bien, esa revista que siempre nos deleita con cotilleos de lo más morbosos, una agencia “enemiga” de la JE le ha ofrecido a Koki nada más y nada menos que 5 millones (yenes) por escribir un libro en el que lo cuente TO-DO. No sabemos que decisión tomará Koki, pero ese libro ya es un súper ventas!

Ahora os dejo la entrevista:

Koki: Maybe it’s strange considering the way things came to be but, it’s a huge beloved place in my heart. Because I did it for more than ten years, it’s a place I loved very much.

Un periodista de Friday lo pilló de camino a casa.

Koki: No tengo mucho tiempo pero…
– En estos momentos tras ser despedido, ¿qué piensas?
Koki: Bueno, como he estado siendo un incordio no es algo que se pudiera evitar.
-Cuando dices un incordio, ¿para quién?
Koki: La Jimusho, miembros, fans, familia, todo el mundo.
-FRIDAY habló de tatuajes, llevar un bar, hacer de DJ, relaciones con mujeres y desnudos.
Koki: Me he comportado como un niño malcriado. La Jimusho y los miembros me protegían y me aproveché de eso. Aunque yo no era el típico Johnny’s las fans me querían, así que me convertí en un niño malcriado y me aproveché.
-¿Qué fue lo que hizo que la agencia te diera un ultimátum?
Koki: Creo que fue la acumulación de todos los problemas que he causado. Rompí muchas reglas.
– ¿Porque eran muy estrictas?
Koki: Es lo mismo en todas partes dentro del mundo del espectáculo, no porque fuera “Johnny’s” o “KAT-TUN”.
-Entiendo que KAT-TUN se ha convertido en un grupo de cuatro miembros.
Koki: Lo único que puedo decir a los miembros es “gracias” y ” lo siento”. En cuanto al trabajo, creo que los cuatro lo harán muy bien. Estaría contento si el KAT-TUN sin Tanaka vendiera más que antes. Pido disculpas a las fans, pero por favor, seguid apoyando a KAT-TUN.
-¿Sigues en contacto con los miembros o la compañía?
Koki: Ahora mismo no. El manager me escribió. Mis problemas no tienen nada que ver con el resto de miembros así que por favor cuidad de KAT-TUN por mí.
-¿Tienes la intención de seguir actuando?
Koki: Creo que puedo hacer algo poco a poco. Me gustaría hacer muchas cosas pero no es fácil. Por eso creo que primero haré algo relacionado con la música.
-¿Podrás mantenerte sin KAT-TUN?
Koki:  Quiero calmar a mis padres porque mis hermanos pequeños también están en el mundillo, y quiero volver a la posición de respeto en la que me tenían. Las preocupaciones son preocupaciones pero aún así creo que tengo que decir algo. En todo caso, sólo he conocido el mundo del espectáculo desde los 12 años.


Créditos: arama they didn’t

Responder

