Johnny Kitagawa siempre ha apoyado a Jin

Copio y pego esta noticia de diciembre pasado de nuestras amigas de Ikemen wo Abake, aún no la había leído debido a mi desconexión total y completa del mundo (lo sé soy lo peor) pero ahora que lo he hecho me he quedado O__O, ahí va:
azuYsbniBAw1008

En la conferencia de prensa el 27 de octubre para lanzar el espectáculo Johnny World, conmemorativo de su récord Guinness, Johnny Kitagawa comentó sobre Jin, por primera vez desde el nacimiento de su bebé. Los medios de comunicación sintieron que Johnny tiene unos sentimientos hacia Jin y Meisa bastante complicados.
Los medios de comunicación le preguntaron a Johnny cuando volvería Jin a trabajar. Johnnyno dio un momento específico para el retorno de Jin. En lugar de eso, dijo: Jin es padre ahora. Quiero que sean responsables en el cuidado de este niño. Quiero cooperar con ellos. Él tiene que cuidar de su familia en primer lugar antes de volver a trabajar.
 
Johnny da sus bendiciones a Jin y Meisa declarando que él nunca estuvo en contra de su matrimonio. En público, se presentó severo y áspero en relación a ese tema, pero en privado Johnny les respaldó con su apoyo. 
Aunque no es muy conocido, Jin es el favorito de Johnny y Meisa es también su favorita especialMeisa llegó a Tokyo desde Okinawa en su adolescencia para trabajar. Johnny la ha puesto en muchos de los doramas protagonizados por Johnny´s. Johnny siempre la ha apoyado, tanto en público como privado.
Johnny se sintió traicionado cuando Jin y Meisa se ​​casaron sin informarle. Pero Johnny también tiene una complicada relación con ambos, es más o menos una relación como de hijo e hija.
La parábola del hijo pródigo. Ahora resulta que Jin es su favorito… JA. Yo lo veo todo muy turbio no sé vosotras, pero oye, mientras Jin siga ahí a mí que me torren habas! xD
Créditos: Ikemen we Abake

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: