Por fin se resuelve el juicio entre JYJ y la SM

A falta de tiempo y viendo todo lo que tengo que actualizar copio y pego directamente de otros blogs (y es posible que siga haciendo esto hasta que lo tenga todo).

Por fin puedo anunciar esto, después de una larga lucha, con contratos de esclavitud de por medio, JYJfinalmente es libre de SM Entertainment.

La disputa entre SM Entertainment y JYJ ha concluido sobre la base de acuerdo mutuo, 3 años y 4 meses después desde que empezó.

Según círculos legales, SM Entertainment y los tres miembros de JYJ acordaron terminar todos sus contratos basándose en la fecha del 31 de julio de 2009. También las dos partes hicieron un acuerdo por escrito que contenga que

1) Los dos cancelarán todas las querella presentadas contra la otra
2) No se perturbe las actividades del otro.

JaejoongYoochun Junsu quien debutó como el grupo TVXQ en 2004, presentó una demanda judicial para aclarar la nulidad de contrato de exclusividad el 31 de julio de 2009. han tenido sus actividades como JYJ desde septiembre de 2010.

A través de un comunicado de prensa oficial emitido el 28 de noviembre, SM Entertainment dijo que decidió terminar el tema para evitar hacerle más daño a Yunho y Changmin , que son activos como TVXQ .
Y añadieron::

Los tres (JYJ) han confirmado que no están dispuestos a ser activos por más tiempo como TVXQ, por lo que SM Entertainment ha decidido que no es necesario que la compañía siga gestionando a los tres. También hemos decidido no intervenir en sus asuntos en el futuro, y así es como el juicio ha llegado a su fin con la audiencia de hoy.

Con el final está larga disputa, se ha prestado atención a si JYJ será capaz de aparecer de nuevo en los tres canales principales.

Sobre la razón de que JYJ no ha estado apareciendo en Music Bank o su programa de variedad Win WinKBSha dicho anteriormente::

Debido a que el problema entre JYJ y su antigua agencia no ha terminado, KBS ha mantenido la vista puesta en los resultados con una actitud lo más objetivo posible. Normalmente, las celebridades que participan en una batalla legal se abstienen de aparecer, ya que sus apariencias pueden afectar a los resultados de las procesiones legales. Tenemos la intención de invitarlos o reservar su aparición en espectáculos en función de los resultados de la prueba.

Ahora que la batalla legal ha llegado a su fin, existe la posibilidad de que el grupo comience a aparecer en programas de los canales principales como cantantes de nuevo.

Después de todo esto, hace poco los canales de televisión han comentado su reacción::
KBS:
(Director Jefe Chon Jinkook )

Escuché la noticia esta tarde…
Creo que podremos decir acerca de nuestra posición después de que organicemos la situación…
Ya que la razón principal ya ha sido declarada…
Así que, en mi opinión, no hay razón para bloquear sus apariciones en los programas si está claramente resuelto ..

MBC:
(Director Jefe Won Mansik)

Aunque el fallo fue liberado.. Creo que sus apariciones necesitan un tiempo…
(Y otro funcionario dijo …)
No tenemos ninguna discusión sobre sus apariciones en los programas (incluyendo nuestros programas de música y programas de entretenimiento), hasta ahora ..
Creo que la parte de entretenimiento debería pensar en esto por ahora…

SBS:
(Park Seungmin PD de Ingigayo)

Es el problema de toda la parte de entretenimiento … Todavía no tenemos una discusión acerca de esto… Así que no tengo palabras acerca de esto…

Créditos: Kumaky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: