Felicidades Akane!

Los años pasan casi sin darnos cuenta. Ambas estamos un poco ausentes en el tema blog pero hay días que son especiales.

Pequeñita, 21 añazos ya, y tan fangirl como siempre😛

Hace 2 años que empezamos con este blog y me he estado acordando de aquellos tiempos, y he recordado que cierto día de 2010 se me ocurrió hacer este vídeo en circunstancias parecidas, pero en vez de París yo estaba en UK, así que me ha parecido que era momento de recordarlo porque esta amistad no cambia ^^

FELICIDADES!!!

PD: Nos vemos en Navidad! ^^

Una respuesta

  1. Oh yeah!! Desenado estoy que llegue Navidad!!! Tenemos mucho que frikear y poco tiempo. Habrá que exprimirse…. jeje
    Arigatou gozaimasu!!!! Love U. ^^

Responder

