¡Feliz cumpleaños, Mizuki!

Llevo mucho tiempo ausente y en el tema cumpleaños me he saltado algunos MUY importantes, como el de G-Dragon, Miyavi o Ryo. Pero hoy es el cumpleaños de mi chica (23 años, nada menos!), y eso merece que salga de mi aislamiento.🙂

A riesgo de repetirme, creo que esta canción siempre será perfecta para estas ocasiones. Y más aún si podemos volver a disfrutar de los SEIS NewS juntitos!! jeje

Mizuki: esta noche he soñado (ya sabes tu que mi subconsciente es un mundo a parte) que ya era navidad y estabas en el pueblo! Estoy deseando que llegue ese momento, porque se te echa mucho de menos. Pero sé que lo estás dando todo por ahí arriba y espero que te lo pases muy requetebien en disneyland. Si ves a Donald, salúdalo de mi parte.😉

Y ahora unas cuantas fotos cumpleañeras de tus nenes. ^^

Sabes que te quiero mucho y que da igual si te vas a Paris o a la Conchinchina… seguiremos igual de frikis y liándola un poco allá donde vayamos. ^^

¡¡OTANJOUBI OMEDETOU ONEE-SAN!!

Responder

