[Vídeo] G-Dragon – ‘One of a Kind’ MV

Weeeeeeeeeeee, acabo de llegar de Francia y lo primerísimo que he hecho ha sido ver el nuevo y flamante MV de mi futuro esposo. 🙂
Estaba ansiosa por pillar mi portátil y disfrutar de mi chico en pantalla grande!! Y vaya que si he disfrutado. La canción, como dijo Mizuki, vuelve un poco a los orígenes, y eso se agradece mucho. A mi me ha encantado, aunque seguro que no es lo que la mayoría (me incluyo) esperábamos.

El vídeo es un disparate. Coincido con mi oneesan en que las greñas esas amarillas no son el mejor look con el que podía habernos sorprendido. Pero saca tantísimos estilos diferentes en los tres minutos y medio de vídeo, que no te da tiempo a aburrirte. Eso si, está requeteguapo! Ahora mismo mi escritorio está llenito de babas… GD es mi perdición más absoluta. 😛
Tendré que hacer más visionados para pillar todos los detalles que hay en el MV, pero voy a destacar algunos: los niños que salen con el son como mega super adorables!! La sala con sus vestimentas de su primer disco (he reconocido heartbreaker, breathe y a-yo) ha sido un puntito muy cool. Y por encima de todo ¡Ha metido a Taeyang!! Un Taeyang con trenzas a lo Snoop Dog!! MUY GENIAL todo!
Bueno, y que quiero una sudadera negra de esas pero YA! xDDD

Sin más enrollamientos, douzo!

Kon!

2 comentarios

  1. kyaaaaaaa que chachi!! Me encanta Taeyang ^^
    Tengo que decir que soy amante de los felinos pero ese osezno me ha enamorado @.@

  2. Bueno el video, lo ando buscando como MV, porque me obsesioné con el!!!

Deja un comentario

