El misterio de los Johnny’s Jr. desvelado

El 2 de agosto se anunció este proyecto. Un documental llamado “Johnny’s Jr. no Shinjitsu” que seguirá a los juniors durante 2 meses mostrándonos los ensayos y los momentos de backstage. La intención es mostrar una imagen real de lo que hacen  estos niños cuando entran en la JE, vamos, que veamos como los explotan xD.

Pasar por los Johnny’s Jr. es un factor clave a la hora de formar artistas y todos los grupos debutados que conocemos han tenido que pasar por esto (si no no estarían donde están). Así este documental nos mostrará la competición día a día para convertirse en super star.

Comenzará con la actuación de los 150 Jr. entre 9 y 21 años en el “Johnny’s Dome Theatre ~SUMMARY~,” que empieza el 6 de agosto y termina el 9 de septiembre. Veremos las estrictas lecciones y las prácticas necesarias para ser bailarines de A. B. C-Z  y Sexy Zone.

¡Esto va a ser la revolución! El señor Kitagawa siempre nos ha ocultado el submundo que se esconde tras los períodos de entrenamiento hasta que los chicos debutan, pudiendo ver solamente algunos momentos con Pi y su BBF Jin, o cuando ellos mismos nos han contado cómo fue entrar en la compañía. Pues ahora en vivo y en directo.

En este documental veremos las clases que realizan, los criterios de selección para convertirse en miembro de un grupo, su familia, las historias de cuando pusieron sus ojos en la JE y otros aspectos que no suelen revelar. Uuuh yo estoy impaciente con tanto morbo! 

El director Ishimura Shuji comentó: “Quería saber por qué los Jr. que aparecieron en el dorama “Shiritsu Bakaleya Koukou” en abril y en anuncios de gran audiencia eran tan populares.”  También añadió: “ Fue impresionante cómo los talentos de la Johnny expresan sus aspiraciones y sueños hacia artistas veteranos de la compañía. Creo que podremos entender el secreto de la popularidad de los artistas de la JE después de verlo a través de los Jr., un componente clave”. 

Las grabaciones empiezan en agosto y se emitirá el 30 de septiembre a las 15.30 en el canal local de NTV Kanto.

Esperemos que alguien lo suba a la red ^^.

 

Créditos: tokyohive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: