[Vídeo] Nuevos PV de Kis-My-Ft2, ‘Shake it up’ y ‘Wanna beeee!!!’

O debería decir más bien los nuevos PV de Fujigaya, Kitayama y Tamamori?? Porque si algo ha quedado descaradamente claro es que estos tres son los protagonistas del grupo!
Nunca antes había visto en un grupo de Johnnys esas preferencias tan increíblemente obvias. Parece que los otros cuatro miembros son simplemente los backdancers que hacen los coros. La verdad es que esto no me ha parecido nada bien, aunque el PV de ‘Shake it up’ me ha gustado bastante, es inevitable darte cuenta de que estás viendo sólo a estos tres, y es un grupo de SIETE!!

Una vez dejada clara mi disconformidad con los favoritismos extremos, hablemos de los vídeos en s: ‘Sake it up’ es un vídeo discotequero, con una canción bastante pegadiza y porque no decirlo con un Fujigaya y un Tamamori muy guapos (Kitayama también está guapo pero siempre será la “ratica” para nosotras, jeje). 
‘Wanna beeee!!!’ es otra cosa. Piratas con patines, al más puro estilo Johnny! xD No os perdáis por favor el sol con la cara de Fujigaya como si fuera aquel bebé-s0l de los Teletubies. Pa morirse!😛

SHAKE IT UP

WANNA BEEEE!!!

Opiniones onegai!! Decidme que os ha parecido.

Kon!

 

Créditos: YinYueTai

3 comentarios

  1. sigo a kisumai desde practicamente su formacion y me pone realmente triste que del grupo de 7 personas en los videos podamos ver a solo 3 pero esto esta pasando desde el 2010!!! no es nada nuevo… pero no deja de ser triste!! shake it up – TAIPI esta tan sexyyy!!!

  2. Vaya!! cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! (^.^;)

    Mi opinión… ¡coincide con la tuya! (y con la de todas las fans de los kisumai)…. ¡¡quiero verles a todos!! Ya sabemos todo el mundo que Tamamori y Taipi son muy guapos… vale… pero ¿y los demás?? Que ganas tengo de que los igualen a todos ya de una vez…

    Por canción… me gusta más Shake it up! pero PV… me encanta Wanna beee!!!

    Y por cierto… adoro a Kitayama (;¬¬) (jajaj es bromita!!)
    me encanta.. pero aunque nunca había pensado en él como ‘la ratica’… le queda que ni pintado XDD creo que lo voy a utilizar yo también.. ^^ (aunque me parezca encantador y sea mi favorito )😉

    Nera~~

    • Jajaja, lo de llamar “ratica” a Kitayama viene de tiempos lejanos, cuando no habían debutado y no sabíamos sus nombres, los diferenciabamos con apodos y como tiene esa carica y llevaba un pelo de ratica (como Yamapi en sus épocas jovenarias xD) se quedó con eso. Pero es un apelativo cariñosísimo!! Conste, jaja.

      Eso de los apodos lo hemos hecho con todos los grupos en un inicio, antes de aprendernos los nombres. Es muy gracioso, lo recomiendo.😛 jajaja

Responder

