[Vídeo] B2ST – ‘Beautiful Night’ MV

Voy con unas prisas increíbles, pero tenía que ponerlo!! No me da tiempo a comentarlo, así que editaré mañana. 😉
De momento solo diré que ME ENCANTA!!!!

Kon! ^^

[EDITO]

Qué guapos!! Qué súper emoción!! Incluso Hyunseung (que menudo cambio el coleguita) con el pelo rojo me gusta!! (eso si, los pantalones que lleva no son nada acertados… jaja)
Quíza el pelo de Junhyung es el que menos me gusta, pero no por el color, sino por el peinado…es que le quedaba taaaan bien el que llevaba en ‘fiction’ *-* Y nuestro maknae, que parece un príncipe por favor, que porte! Yoseob, Doojoon y Kikwang (al que por cierto le queda muy bien ese pelo), están tan guapos, tan adorables, tan violables, tan TAN! ayyys, de verdad que este vídeo ha sido toda una revolución para mi!

Lo de los coches dando botes siempre me ha parecido una chorrada un poco cutre…y en este caso no es diferente.U_U

La canción: WEEEEEEEEEE!!!! xD Me gusta muchisísimo. Es super pegadiza y de sábado noche a tope! Totalmente perfecta. ^^

Deja un comentario

