Los músculos de G-Dragon + noticias de twitter

Vale, si, la “noticia” es que GD le ha comprado comida a Gaho (su perro), en el G-Market, un saco enorme de comida riquísima para chuchos. Peeeeeeeeeeeeero, para mi la súper noticia es la foto en la que sostiene el saco. Porque mi chico escuchimizao de las últimas promociones tiene unos brazos en esa foto que son para que te abrace y no te suelte ya jamás! Madre mía que subidón así recién levantada…

Yo quierooooooooo, ay oma, que gnagnjapgjahngbasgjneurgjas!!! Hacía tiempo que GD no me daba una alegría semejante (referente a su cuerpo). XDDD

Además del shock en el que me ha dejado la foto, os comento también que en su twitter, hace unos días, puso algo (nada demasiado claro) sobre un segundo álbum en solitario en el que “estan trabajando”. No se sabe nada más del tema, así que estaremos atentas. ^^

Y por lo demás, lo está petando en twitter con tropecientos seguidores y subiendo foticos, como la siguiente, en la que dice que se está enamorando de ella…

(aaaah, quien fuera cartel de cine…)

Y otra “curiosidad” más. También subió esta foto en la que dice que las chicas que montan en monopatín son sexys…

Y digo yo… no querrá decir “las que van en bikini y enseñando mucho cacho y que casualmente van en monopatín”??? jajaja. En fin, aún así está bien ver que le gusta una occidental con curvas… xDD

2 comentarios

  1. big bang lo mejor que he conocido en mi vida jamas los a mo en especial a GD y TOP

  2. como m gusaria ser ese cartel de cine ahhhh gd como te amooy me encanan esos musculos que tiene enla foto con la comida del gaho I LOVE

Responder

