Vivan las citas de los Johnnys

No sé a vosotras pero a mí me encantan estas historias (también conocidas como leyendas urbanas) de los johnnys de fiesta, borrachos, citas, etc… Estos son los protagonistas de la siguiente.

El pasadísimo 9 de marzo se vio a Nishikido Ryo en un bar de Tokyo asistiendo a una cita grupal de esas tan famosas en japolandia, pero no iba solo (evidentemente). Junto a él estaba Tanaka Koki (sí, una extraña combinación) y chicas de veintitantos. 

“Koki llevaba ropa casual y Ryo-chan un sombrero (era importante saber esto claro está). Ninguno intentó ocultarse y subieron a la segunda planta, poco después 4 chicas los siguieron.”

 El bar llamado “B” (y ahora locas fans empiezan a buscar todos los bares que empiezan por B xD) es un establecimiento escondido al que van los famosos muy a menudo, cierra a las 2 y como no se llena mucho la gente suele utilizarlo para tener citas de grupo “secretas” (porque si nosotras lo sabemos es que no es muy secreta).

Además de estos dos maromos había un tercero, así que era 3 para 4 (o uno acaba en trío o una se queda a dos velas). Y chicas, sabemos hasta lo que pidieron (madre del amor hermoso), nada más y nada menos que pizza y otros platos de carne (wow, creo que hoy voy a dormir mejor sabiéndolo). Al principio no hacían mucho ruido para no ser descubiertos pero ya sabemos lo que hace el alcohol, así que esto les duró lo mismo que tardaban en vaciar botellas.

Una de las chicas preguntó si había alguien en la JE que fuera malo con las mujeres, a lo que Ryo contestó que no, ninguno (sólo él mismo al que le gusta morder, pero nada fuera de lo común eeh xD). Dios me gustaría ser esos camareros que tienen tiempo para pegar la oreja (porque doy por supuesto que esta información la filtró uno de los empleados). También nos aclaran que no jugaron a ningún juego típico de las citas, simplemente bebían y charlaban.

Cuando el local cerró, los 7 salieron pero no fueron a por otra ronda en otro sitio. Cada uno cogió un taxi y a casita.

Alguien dentro de este mundillo dijo: “En realidad ya no pueden salir a beber libremente porque acabará en Twitter y a los Johnny’s les encanta ir a citas de grupo.”

Una universitaria confesó que su amiga había ido a algunas citas con miembros de Kis-my-ft2 y ABC-Z (que me la presenten que quiero ser su amiga! xD)

Nos falta el tercer protagonista.

El 27 del mismo mes, volvieron a ver a “El Hombre” en el mismo bar, en los mismo asientos en otra cita de éstas pero esta vez con su amigo del alma Matsumoto Jun.

Un camarero contó lo siguiente: “Nishikido estaba con otro chico y había 3 chicas con ellos. Todas tenían el pelo rizado y parecían modelos. Todos estaban de buen humor así que gritaban mucho cuando brindaban. Ellas llamaban a Nishikido, Ryo-kun y éste dijo que iban a beber mucho esa noche (es decir, ya le había echado el ojo a una).

Cuando se cansaron de la cerveza empezaron con los chupitos de tequila (espero que llevaran sal y limón xD).

“Nishikido se tomó unos 5 ó 6 chupitos y empezó a decir que ya no podía tomar más. Se levantó para ir al baño pero ya se iba tambaleando. Entonces las chicas decidieron cuidar de él y guiarlo hasta el baño (qué monas ¬¬).”

Según una camarera: “Esta vez parecía que la fiesta era más animada que la última. Sobre la 1 de la madrugada apareció Matsumoto Jun. Se disculpó por llegar tarde y vio que ya estaban bastante borrachos y preguntó: “¿ya vais tan ciegos (jerga que usamos en españa, por si alguien no lo entiende)?

Nishiki estaba de buen humor esa noche (lo dicen como si normalmente estuviera de mal humor) y en sus delirios hablaba de que tenía un barco pequeño, entonces su amigo sugirió que la próxima vez fueran al barco a beber. Las chicas estaban todas boquiabiertas por algo así.

Parece que Jun no estaba muy hablador esa noche (cuando todos van hasta las patas menos tú, es difícil). “No creo que Matsumoto hablara mucho, las chicas se quejaban de que no estaba de humor. Lo llamaban MatsuJun desde el primer momento y parece que le molestó un poco que lo llamaran así nada más conocerlo. Después Nishikido le preguntó a una de las chicas si tenía planes para después.” 

Cuando el bar estaba a punto de cerrar el otro chico le preguntó lo mismo a otra de las chicas y parece ser que todos se fueron en taxis y Jun fue el único que se fue solo a casa (y la tercera chica, imaginamos que también).

Créditos: aramatheydidn’t

Una respuesta

  1. ME EN-CAN-TA!! Rumore, rumore…como me gustan!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: