¡La invasión de los nuevos grupos en el Kpop!

En todo este tiempo de ausencia han surgido como setas numerosos grupúsculos nuevos en el kpop. Yo me había propuesto no “engancharme” a ningún grupo nuevo por varios motivos: El primero que no damos a más. Ya seguimos a muchos y no sólo de korelandia, sino de japolandia también, y a nosotras nos gusta ver entrevistas, programas, videos haciendo el gamba…y hacer eso con la cantidad de guapos que seguimos ya sería casi imposible. Segundo y también muy importante: los miembros de estos nuevos grupos son la mayoría muy jovenzuelos. Yo les saco entre 3 y 4 años a casi todos y Mizuki entre 5 y 6… la cosa se empieza a poner un poco “ilegal” y es que nos sentimos algo asaltacunas (y yo ya tengo bastante con Taemin… U_U).

Después de viciarnos a Dalmatian (con aquella primera canción “round 1” que nos super encantó y también porque estos eran más maduritos), INFINITE y TEEN TOP, el último grupo al que no pude resistirme (en serio, fue superior a mi) fue Block B (aaah, esa canción de “Halo” que tanto recordaba a los inicios de Big Bang *-*).

Y ahora aparece un batallón (en serio, son muchísimos) de nuevos yogurines que vienen pisando muy fuerte. Sin embargo, me he centrado en ver solo sus MV para ver si me gustan las canciones y los vídeos. Y nuevamente, de todas las tentaciones, aunque he superado casi todas, hay una que llamó poderosamente mi atención incluso cuando estaba en período de “hibernación”. Con Warrior me conquistaron (ellos y el conejo extraño que mola tanto), y es que son muy bestias. A Mizuki y a mi nos va mucho esto…que le vamos a hacer? xD

B.A.P – Warrior

Después no supe mucho más de ellos hasta que encontré el siguiente vídeo. Más distinguibles sin ir todos de rubios, el segundo que canta, creo que es Himchan (corregidme si me equivoco) me mata mucho, muchísimo. Y llamadme loca pero a veces me recuerda a Mizushima Hiro, xDD

B.A.P – Power


Y tras B.A.P, una remesa de grupos recién horneaditos que no me han llegado tanto, pero que también merecen una mención en esta entrada.

NU’EST – Face

NU’EST – Action (Esta canción me gusta bastante)

B1A4 – Baby I’m sorry (debutaron más o menos a la vez que Block B, pero eran más pastelosos y no llegaron a interesarme mucho. Aunque si tengo algo que decir y es que el líder es uno de los chicos más guapos que he visto nunca! OMG)

Big Star – Hot Boy (prometían mucho con los teasers pero el MV completo me decepcionó un poco…no me terminan de llegar…quizá con el próximo)

C-Clown – Solo (otro grupo del que estaba un poco pendiente después de ver los teasers y que hoy cuando he visto el MV me ha dejado fría. La canción me aburre, sorry. Eso si, el título en español, olé! :D)

Sé que hay más, como Boyfriend (que directamente con el nombre no me dan ganas de buscarlos. Soy así yo), pero no me han interesado tanto. Puede que cambie de opinión, puede que añada alguno más a esta entrada (incluso quien sabe, quizá hasta algún grupo femenino…improbable, pero posible. Jajajaja), pero de momento, así está el patio.

Así que B.A.P, bienvenidos a Konkondesu y a las mentes delirantes de Mizuki y Akane (servidora). Prometo soñar con vosotros algún día…😉

Kon!

Responder

