[Vídeo] Actuaciones del Music Bank [13-07-12]

Una última entradita antes de irme a dormir…

Wooyoung – Sexy Lady

Me ha encantado mucho esta actuación. Cuando se quita las gafas mola mucho y luego están esos movimientos pelvicos que DIOS! jaja Aunque no sé en que estaba pensando el cámara cuando ha decidido no grabar sus abdominales en el levantamiento de camiseta. U_U

Super Junior – Sexy, free & single

Tengo varias cosas que decir sobre estos hombres (porque ya son hombres!): así cuerosos y de negro me ponen mil. Leeteuk ha decidido dejarme K.O con esa apertura de chaqueta sin nada debajo y así estoy, que van a tener que buscarme en canoa porque la palangana no da de si para tantas babas. Yesung con el pelo rojizo me asdgnagnapsgjnug. Y dato significativo: veo que Shindong a adelgazado mucho!! Bien! Sigue así.🙂

F(x) – Electric Shock

Las ganadoras han sido SISTAR.

Responder

