[Vídeo] Noticias y PV’s de Arashi

Voy por fin con Arashi! Y voy a empezar con un vídeo que salió el año pasado, pero del que no tenía constancia hasta el momento. Me ha gustado tanto que no he dejado de sonreir. ¡Los echaba tanto de menos!!!😀

Es un vídeo que hicieron para agradecer al mundo el apoyo que recibió Japón tras los desastres del año pasado. Y también invitan a visitar Japón, mostrando cada uno un rincón de ese país tan maravitupendo!! jeje

Es mi mente pervertida o Jun está muy porrrno comiendose el helado?? ^-^’ Son ADORABLES los cinco!!

 

No se sabe aún mucho de la siguiente noticia pero Nino protagonizará el año que viene otra película. Se llamará “Purachina Deta” y será dirigida por Hiroshi Otomo, que ya dirigió  “Ryusei no Kizuna”, en la que aparecía Nino junto a Ryo y Erika Toda (un dorama que a mi me gustó muchísimo, por cierto). La peli es una adaptacion de la novela original del Autor, Keigo Higashino. El personaje que iterpretará Nino es un genio científico que investiga sospechas de homicidio relacionados con el ADN (esto no es que lo entienda muy bien, pero ya tendremos más noticias).

Y ahroa vamos ya con la chicha de la entrada, dos nuevos PV de Arashi de los que no sabía su existencia. Lamentablemente, con los videos japos casi siempre hay problemas, ya que los eliminan de Youtube y como tampoco tienen una cuenta oficial como las compañías coreanas, pues en una faena, porque hay que remover cielo y tierra para encontrarlos muchas veces, y cuando los encuentro no se como incrustarlos en el blog. U_U Así que pondré los enlaces. Sumimasen!

El primero muy tranquilo, muy gris todo, con una balada de las suyas pero muy guapos, claro. La buena noticia es que parece que Jun ya va consiguiendo domar su pelo. xD

YOUR EYES PV

Y ahora viene lo bueno. Hacía mucho que no me gustaba tanto un PV de Arashi. No tienen coreografía, lo que es una lástima porque la canción es movidita, pero me encanta verlos tan HOMBRES en los sillones de cuero y haciendo el gamba en la desconcertante “habitación-con-pared-de-pelo-con-lunares-y-espejo”. Y la parte del rap de Sho simplemente me fascina! *-*

FACE DOWN PV

Kon!

 

Créditos: Arashi México, YinYueTai

 

 

 

Una respuesta

  1. Oooh me encantan los dos!! Qué guapo Jun en la balada y mi Sho..ay mi Sho! cuánto tiempo!! ^^ El rap mola mucho!! (aunque ese pelo rapado lo siento pero no)

Responder

