Akanishi Jin aislado de sus amigos

Por casualidad he dado con esta noticia que es del mes de febrero, parece que es totalmente cierta, pero yo aún tengo mis dudas, copio y pego porque es una tontería volver a redactarla cuando ya está en español. Los créditos van para Member-ai no blog.

El bombazo de Jin tuvo daños colaterales.

El día 13 de febrero, Akanishi habló en los Grammy con respecto a su matrimonio con Meisa Kuroki. “Mis más sinceras disculpas por los problemas que he causado”, dijo, disculpándose. “De ahora en adelante voy a hacer mi mejor esfuerzo, así que por favor seguid apoyándome.” Akanishi estuvo también muy entusiasta sobre su trabajo actual. “Me gustaría seguir coexistiendo en Japón y Estados Unidos”, afirmó.
Hasta el momento, Akanishi siempre ha sido el receptor del afecto de Johnny Kitagawa, pero en el anuncio de su matrimonio, Kitagawa hizo la declaración a varias revistas sobre el castigo de Akanishi“Tengo que pensar en algo”, dijo, y con esto, la existencia de “La Tropa de Akanishi” también comenzó a subir a la superficie.
Hace años, los miembros de la Johnny’s que se sabían que habían comenzado a salir de fiesta con Akanishi en el corazón de Roppongi incluyen a Nishikido Ryo y Yamashita Tomohisa, y a parte a Shirota Yu.
La tropa Akanishi se supone que son un grupo con “bendición”, pero con el actual matrimonio, parece sin lugar a dudas que a este paso la tropa se dirigió hacia una ruptura.
Con la Johnny’s Jimusho enterándose del matrimonio de Akanishi a través de los periódicos, se les dió un aviso a Yamashita y Nishikido a través del teléfono: “No os acercquéis más a Akanishi” y que los dos “sufrirán sanciones” si son pillados “saliendo juntos con Akanishi “.
Hablando de Yamashita, su dorama “Saikou no Jinsei no Owarikata ~Ending Planner~” ha cosechado inesperados bajos niveles de audiencia y susurros vuelan por ahí de que será cortado. En el lado de Nishikido, mucho se espera de sus actividades con Kanjani8 y su vida como actor en solitario. Los dos han tenido tanto su cuota justa de escándalos que involucran a mujeres, pero parece que la gestión de Jimusho ve a Akanishi como la fuente principal. De hecho, parece que la relación de Yamashita y Ryo con Akanishi puede ser dividida. Sin embargo, a pesar de que la tropa puede ser disuelta, se siente como si esto no mejorará la situación actual.
 
Al parecer el asunto fue más grave de lo que sabíamos (al menos Akane y yo que hemos estado taaan ausentes)

2 comentarios

  1. Madre mía, pero separarlos y todo en plan madre de “no te juntes con ese”… que EXTREM todo no?? O_O

  2. Es ciertoo!!
    Si siempre me ha caido mal ese Johnny Kitagawa ahora mas por ridiculo envidioso! :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: