[Vídeo+Descarga] Super Junior – ‘Sexy, Free & Single’ MV + Making of

Los chicos de Suju son sexys (eso lo sabíamos), son libres y están solteros!! ¿Qué más se puede pedir?? Además, son tantos que tenemos para elegir… jeje

Creo que una de las grandes noticias de su comeback (y de la que nosotras nos hemos enterado hece muy poco O_O) es el regreso de Kangin!!! Prometo que tendrá su entrada especial de como fue su regresto, lo que dijo y el recibimiento de los miembros de Super Junior. ^^

El vídeo y la canción vuelven a tener ese estilo de los comebacks de Suju: Canción movidita con tintes electrónicos y bailes cachi wachis, como ya vimos en Sorry Sorry y Bonamana y que también suelen hacer los chicos de SHINee. ^^
A mi personalmente me gusta mucho! Están muy guapos, sin pelos extraños (aunque si algún cambio de color), que ya me temía yo lo peor cuando vi las fotos de presentación… xD

Atentas a como se alza al principio nuestro guerrero de la luz de torso desnudo!! Ay oma!

Y tengo que destacar que Donghae está muy silopillaranorespondodemisactos. Y por favor, que alguien me explique qué significan esos brazos que tienen todos y en especial Sungmin?? La calabacita ha estado llendo al gimnasio?? Virgen Santa que calores!!

Para que podais gozar de el vídeo siempre que os apetezca (o cuando tengáis frío. Se acabaron las mantas, teniendo a Suju!!), aquí las descargas! ^^

DESCARGA (avi)
DESCARGA (mp4)

Y de regalo el making of en el que podréis ver a Suju…bueno, siendo Suju! xD

Kon!

Créditos: @YT

3 comentarios

  1. Y yesung está guapisimo con ese loock

Responder

