[Video+Descarga] Nuevo single y PV de Miyavi, ‘Day 1’

Mi primera entrada después de meses de absoluta y triste ausencia se la voy a dedicar al muy señor Miyavi, mi Dios. xD
El hombre está que no para, y las que sigais su twitter lo sabreis bien. Que si concierto por aquí, que nuevo single por allá, que si festival en Bilbao, que si ahora me voy a África… una maquinica!!🙂

Primero y más importante: Su nuevo single ‘Day 1’. La canción me gusta muchísimo y aunque en un principio pueda parecer que no (xD), es totalmente en inglés. Lo que no acabo de entender es porque pone “Miyavi vs Yuksek”. En el vídeo sólo canta y toca él…misterios.

El vídeo: Chachi chuli guay piruli. Mizuki puede atestiguar el estado de euforia en el que me encontraba cuando lo vi!! Que guapísimo sale, releches! Ole por ese pelo!! Y los efectillos visuales de fondo con él saltando, con el pelo alborotado y las medias de color y el torso desnudo… GENIAL!!
He aquí el susodicho:

DESCARGA (avi)
DESCARGA (mp4)

Y también os pongo el single, que espero que no eliminen (tiene nombre en clave xD), pero en cualquier caso si pasara me avisais y lo vuelvo a subir!!🙂

DAY 1 – MIYAVI

Kon! ^^

Créditos: twitter oficial de Miyavi

Responder

