[Vídeo+Descarga] KAT-TUN tiene nuevo PV, ‘To the limit’

Y seguimos con más PV’s de reciente aparición. Esta vez les toca a los chicos de KAT-TUN, que parece mentira, unos meses sin verlos y lo que nos cambian estos muchachos (o al menos algunos). Porque tengo que decir que Koki y Taguchi en este PV me han bajao las bragas encantado!! Ese pelo de Koki a lo puma, ese nosequéyqueséyo de Taguchi, que va ganando punticos el muchacho conforme pasan los años… mu requetebien, si señor!

En cuanto al argumento en si del video, yo no sé de que habla la canción pero en el vídeo se han montao una película de atraco a un banco muy graciosa. El flashback de Nakamaru recordando que sabe hacer karate realmente me dejó K.O.
Eso si, vamos a admitirlo, despues de ver escenas de lucha MUY cutres como en gokusen y similares, las del video están muy conseguidas. Parecen bastante reales. El realismo de que cinco tíos aleatorios sepan pelear así y que reduzcan a tres hombres armados ya es otro cantar… xD

La canción: Me gusta mucho. Sobretodo al empezar tiene un toquecillo muy de opening de anime que personalmente me pirra! jaja

DESCARGA (avi)
DESCARGA (mp4)

Kon! 🙂

Créditos: @YT

Responder

