Un par de meses fuera y Oguri Shun se me casa

Pues sí señoritas, mi nuestro Oguri se casó el pasado marzo (si no estoy mal informada) con Yamada Yu. No tengo detalles de la boda pero si los hay los encontraré muahaha.

Vamos con más noticias de Oguri que ponga esto un poco al día.

En abril Oguri fue a un programa de música y habló de Yamada y de sus ganas de ser papi, esto fue lo que dijo: 

Muro Tsuyoshi le preguntó “Shun-chan, ¿hay alguien a quien quieras?” a lo que Oguri respondió: “Yo? Quiero a mi mujer, ¡por supuesto!

Y después dijo: “Las personas de mi edad se están casando y convirtiendo en padres. Cuando me junto con ellos después de mucho tiempo siento que se han vuelto más hombres y me entra envidia.

Yu, ya sabes lo que toca…

Pero pero pero, si alguna aún tiene esperanzas puede que no las pierda del todo porque tras un mes de matrimonio vino la primera gran pelea. ¿Motivo? Las salidas en grupo de nuestro hombretón, y con salidas en grupo me refiero a esas estupendas citas “a ciegas” que se montan los japos. 

Según una modelo amiga íntima de Yamada, Oguri lo admitió después de ser sermoneado por Yu. La cita consistía en 3 hombres (2 actores más) y 3 modelos en un karaoke en el que estuvieron unas 3 horas.

Sin embargo, lo que molestó a Yamada no fue la cita en sí, si no las mentiras de Oguri cada vez que lo llamaba por teléfono. Éste hacía callar la sala y actuaba como si estuviera solo [ayy Oguri Oguri, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo]. 

Espera espera que hay más, se dice se comenta que 5 días después de anunciar su matrimonio, Oguri estuvo en una cita de grupo con trrrrrrr trrrrrrr Matsumoto Jun y Yamashita Tomoshisa! No podemos negar la pasión de este hombre por las citas grupales. 

Yamada Yu dijo: “Está bien que se reúna con gente siempre y cuando Shun no me engañe, pero mentir y tener a los reporteros encima cada vez que Shun tenga una cita de grupo me avergüenza  y lo odio!” Se siente Yamada xDD 

Cambiamos de tema, nuevo dorama para Oguri: ‘Rich Man, Poor Woman’ que con ese título ya te puedes imaginar de qué va el asunto, pero os lo comento igualmente.

Historia de amor (qué sorpresa) sobre un multimillonario director de una empresa de informática (tecnología de la información para ser más precisos) llamado Hinata Toru (Oguri) y una universitaria llamada Sawaki Chihiro (Ishihara). Iura Arata hace de Asahina Kousuke, co-director de la empresa, mientras que Aibu Saki hace de hermana pequeña de Kousuke.

Con esto más o menos creo que me pongo al día con Oguri ^^

 
Créditos: aramatheydidn’t y tokiohive

Responder

