¡Hemos vuelto!

Adoradas konkonies, después de meses y meses de ausencia por fin volvemos a la carga! 

Ha sido un año complicado y nos ha sido imposible compaginar los estudios con el blog :S pero ahora que llegó el verano y con él las vacaciones aquí estamos.

Éste ha sido mi último año de carrera (de ahí que no pudiera atender el blog como se merecía) y después de tanto esfuerzo puedo decir que soy LICENCIADA! oeoeoeoeoeoe y tengo tooodo el verano para hacer la vaga para seguir con el blog😀

El mío no ha sido el útlimo, aún me quedan dos mas, jeje. Pero también ha sido muy mortal y una vez dejas de seguir un poco las novedades, se acumulan, luego da pereza…total, que cuesta. Pero como dice Mizuki, es verano y aquí estamos de nuevo!! (Eso si, me queda un examen el miércoles, así que hasta entonces no me puedo poner realmente seria. xD)

Esperamos poder volver a ofreceros todas las novedades y cotilleos de japolandia y korelandia, esos lugares maravillosos plagados de tíos buenos grandes artistas. Y agradecemos muy mucho todas las visitas que hemos seguido teniendo cada día a pesar de nuestra “desaparición”.🙂

¿Listas/os para una nueva temporada de pornosidad, risas, vídeos, fotos, pechos por aquí, abdominales por allá, sarcasmo e ironía con las dos mejores personicas que habéis encotrado (modestia aparte xD)?

 

¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!

2 comentarios

  1. ¡Bienvueltas! Disfruten de su verano (que acá es invierno) y felicitaciones por ser ya Licenciada.😀

    ¡Abracitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: