El bombazo de Jin

El niño rebelde de la JE sigue dando dolores de cabeza al señor Kitagawa. Qué decepción con este chico, lo siento pero tenía que decirlo.

El pasado 2 de febrero Sexynishi sorprendió a todos al casarse con Kuroki Meisa y dos meses después nos enteramos de que ella está embarazada, de 4 meses. ¿Motivos de tan repentino enlace? Se aceptan apuestas.

Y como aún miembro de la JE (se dice se comenta que Jin podría abandonar la agencia para establecerse en la de su querida esposa, pero todavía son rumores) no ha podido escaparse del castigo. Toda mala acción tiene sus consecuencias, y las consecuencias de un repentino matrimonio sin informar antes a sus jefazos son las siguientes:

Gira nipona prevista para mayo cancelada. Y ahora Jin tiene que afrontar la sanción económica por incumplimiento de contrato, deuda que sólo puede pagar Meisa, dicen.

Nuevo dorama en el que hubiera sido el protagonista (desde Yukan Club) cancelado, y otro incumplimiento de contrato más que tiene que pagar.

(Las cifras rondan alrededor de los 500 millones de yenes)

El enfado del señor Johnny soyeltodopoderosoymejorquehagasloqueyodigo Kitagawa es monumental y se dice se comenta que hasta lanzó una cuchara cuando se enteró de las noticias (uuh temblemos).

Para más inri el club de fans oficial de Jin se ha disuelto y las fans están preocupadas por si se retira.

Éste club de fans se encontraba dentro de la unión “YOU&J” que también incluía a KAT-TUN, NEWS y otros. La razón es la disolución de “YOU&J” y cada artista tendrá un club de fans individual. Aunque esto no me aclara si se formará otro club de fans para Jin o se quedará más solo que la una.
La agencia ha dicho que la cuota de membresía se devolverá después de mayo.
En la página oficial de la JE dicen que la razón de la disolución inmediata es que Jin no sólo tiene actividades en Japón si no también en el extranjero y es difícil controlar la información mediática allí.

Resumiendo más cositas pues se ha visto a la parejita paseando por Tokyo, yendo a la peluquería, cenando con la abuela de Meisa en un restaurante italiano (lo de italiano era importante decirlo U_U).

Los miembros de KAT-TUN comentaros que Jin no les había contado nada (evidentemente) y se enteraron por la prensa como todos los de la JE jojojo (no sabemos si a su amigo del alma Tetas-Pi se dignó a informarle previamente). Se comenta que Nakamaru dijo en su programa que estaba muy sorprendido y Kame dijo: “si no dijera nada ahora la gente seguramente dirá que soy  frío así que diré lo que dice todo el mundo, felicidades”. Y cuando le preguntaron su opinión sobre el embarazo dijo: “es una noticia para alegrarse, el matrimonio se construye en pareja , así que quiero que él lo haga bien”.

Las cosas para Meisa parece que son mejores, tiene un dorama pendiente que empezará a grabar después de dar a luz en octubre y sigue con comerciales. Veremos a ver qué pasa después.

Y otro rumor más.

Se dice se comenta que Jin podría aparecer en la película que protagoniza Kame “Yokai Ningen Ben” según la revista Tokyo Sports. Una fuente (no sabemos si fiable o no) ha dicho “He oído que Jin interpretará al antagonista de Kame, una estrella del pop retirada que vuelve de EE.UU. y que se volvió un “monstruo” porque no tuvo éxito (parece la predicción de futuro del pobre Jin😛 ). Están esperando la respuesta de Akanishi”.

Lo más sorprendente de todo es que dicen que fue el propio Kame el que propuso a Jin para ese papel.

Y esto ha sido todo amigos (más que suficiente!)

 

Créditos: Jin City, tokyohive, aramatheydidn’t

Una respuesta

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhh

    Demasiada imformación deja q lo procese
    lo de jin lo sabia incluido embarazo esperoq le vaya bien aun q si se cso x embarazo le va costar a la vida d casado lo bueno el adora los niños asiq eso ayudara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: