Nuevo dorama para Yamapi

Y he aquí el causante de mi larga ausencia (hasta ahora).

Sí konkonies, el motivo de que dejara de lado el blog fue la noticia de que mi querido futuro esposo (sí, sigue siendo mi futuro esposo forever and ever) Tetas-Pi dejaba News para comenzar en solitario, me reventó tantísimo que no quería saber nada de él ni de nadie, me ausenté mucho tiempo, demasiado. Pero ahora que ya lo he asumido (aunque sigo cabreada con él, si él lo supiera ay) vuelvo a la Mizuki de antes ^^.

Debido a los motivos arriba expuestos me perdí el acontecimiento del año: YAMAPI TIENE UN NUEVO DORAMA! (en el fondo no puedo vivir sin él xD)

El título es Saikou no Jinsei no Owarikata (agüita fresca) más conocido como Ending Planner (si es que el inglés es más sencillo) y comenzó a emitirse el pasado 12 de enero en TBS (pero una es tonta y no se enteró). Sorpresa: el tema principal lo canta el propio Yamapi wii (aún no he escuchado la canción, pero da igual), el título de la canción es Ai Texas (este chico tiene serios problemas amorosos…Ai Texas, Daite Señorita, Kuchizuke de adiós, Loveless…chico, que yo te soluciono esos problemas enseguida, sólo tienes que conocerme xDDD) y saldrá a la venta en primavera, se comenta.

 

 

4 comentarios

  1. jajajajaja

    Tu amor es pastuso, por te quiere te aporrea
    Qyue bueno etas de vuelta y q lo este yamapi a mi me encanta espero q traduscan su dorama aunq no se sabe si lo va a poder subir

    Quiero megaloup : (

  2. jajaja Lo qe me he podidO reir con el Post,es cierTo sientO igual qe tu
    estaba cabreadisisima con Pi,me qede en shock cuando se fue de NEWS.perO yamapi es yamaPi ,imposible odiarLo,waaa qierO ver el dorama xqe tambien sale chinen u.U.ojala lo suban y lo mas importanTe Quiero qe vuelva MEGAUPLOAD!! puTos FBI!! zorry x la palabra es qe me indigna xD

    PD:aun nO perdOno a RyO Lol

  3. me encanto sige asi

Responder

