Matsumoto Jun tiene novia

Copio y pego esta news de Jun que puede que os interese :P 

Uno de los co-protagonistas del drama de detectives de Matsumoto Jun, Oizumi Yo, trataba de desclasificar información oculta sobre la estrella de Arashi, en la conferencia de prensa en Tokyo este 12 de Enero, es lo que reporteaba Chunichi Sports y en las noticias de la televisón. Matsumoto interpreta a un detective novato en el próximo drama de FujiTv, Lucky Seven. Junto con otros seis detectives en su compañía, los detectives de la lucha entre sí, pero al final logran trabajar en conjunto para resolver el caso. 

“Creo que hemos hecho un espectáculo muy bueno. Creo que tiene algo diferente a los habituales dramas de la noche de los Lunes y espero que todos puedan verlo”, dijo Matsumoto.

Durante la conferencia de prensa, se les preguntó al elenco qué les gustaría investigar si fueran detectives reales, y el actor Oizumi Yo dijo que le gustaría indagar en la vida amorosa de Matsumoto.

“Tiene que ser Matsujun. Nunca se oye nada de él… así que, ¿tienes novia? “

La pregunta atrapó a Matsumoto con la guardia baja. “¿Quieres que te diga algo al respecto ahora?”, dijo Matsumoto.

Pero Oizumi mantuvo la conversación sobre el mismo tema. “Eres lo suficientemente grande, y sentí curiosidad. Supongo que me has amado a alguienpor ahora “, dijo Oizumi. Supongo que te ha gustado alguien a estas alturas “, dijo Oizumi.

“Te lo diré más tarde”, dijo Matsumoto.

Durante el evento, Matsumoto compartió algunas historias acerca del set.

“Hay una escena en la oficina de detectives donde todos hablan juntos, pero cada uno tenía ideas de ‘esto-podría-ser-más-interesante” así que la escena terminó por convertirse en algo más grande que lo que estaba escrito en el guión. Tengo un montón de diversión de ir a trabajar porque siempre hay algo nuevo. Me divierto un montón al ir a trabajar porque siempre hay algo nuevo.

“Otra escena que recuerdo es una secuencia de acción que hice con Eita (episodio 1). Tuvimos que hacerlo perfecto o uno de nosotros pudo haberse lesionado, pero conseguimos hacerlo bien. ¿No? “

Eita respondió contando su parte de la historia.

“En la escena de acción, tenía que golpear Matsujun de verdad, pero fue increíble porque Matsujun me decía que lo golpeara más duro. Cuando llegó el momento de grabar la escena, me sentía tan culpable mientras lo estaba golpeando. Sin embargo, somos buenos amigos en la vida real” dijo Eita.

Lucky Seven comienza en Japón el 16 de enero.

Créditos: Rock With Me

19 comentarios

  1. Jaajjajajajajja
    Yo tambien me pregunto lo mismo es q de el nada de nda en nigun aspecto personal ya esta grandecio el niño q hable un poquito seria interesante

    • nooooooooooooooooooooooooo por q jun por q

      • jajajaja al principio decia lo mismo, ahoraq si fuera TaecYon creo q aun no estoy preparada para verlo con aguien pero al Matsu ya o vi con una modelo asi q ya me hice al dolor

  2. yo sabia que estaba saliendo con una cantante japoneza un poco zirrita pero nose en que quedo eso por que salieron unas fotos de ella bastante …. bueno no se dice nada bueno de ella y eso.

    • Pues te creo por que a los jhonnys les gusta las frescas yamapi es uno de ellos y hasta aln con AV IDOLS yaaaaa

      Si sabes algo avisme q adoro l a Jun San

      yo una vez supe q salia con una modelo o eso decian por salieron na fotos de ellos paseando pero ni cogidos de la mano estaban

      Sabes es raro por q de los otros jhonys se saben sus traveuras ero de jun ni una juergita me hace pensar malll o es muyy corecto q lo dudo o es muyy cuidadoso muyy probable o es …. no se

  3. Me gustaría tener una cámara espía para ver lo que hacen en esas noches de juerga que TODAS sabemos que tienen jajajaja

  4. Ya somos 2 esos videos serian oro puro paa saber con quien se juntan y q tan bien lo pasan

  5. amo ajun daria mi vida x el lo amo ael y alas historias de harry potter

  6. pz la verdad mi pregunta es k nunca se va a casar o algo parecido

    • creo q ellos se casan de grandes 35 o 40 años ya q son artistas

      Pero los hombres de la sociedad asiatica en general tambien, creo q por lo general comienzan a buscar pareja desde los 30 ya q a ellos les gusta estar preparados bien economicamente y laaboralmente antes de comenzar familia.

      • bueno
        eso no es del todo cierto
        kenichi matsuyama se caso a los 20 y tantos con una mujer de 30y tantos

  7. Jun por favor no te vayas a casar esperame 8 años más

  8. Hola matsumoto
    En este caso creo que en tu vida personal la deven repear y solo si tu lo deseas comentaras si es verdad o no el de una pareja,.
    Pero de es saver ke akella chica ke escojas devera ser por ke te mira ati y na a tu fama p dinero.
    Al ser una chica comun del otro lado del mundo si te admiri mucho pero no algrado de el loqueser jajjaaa.. , sino que te admiro por tu esencia alma y casisma porque lejos de ser famoso y todo lo demas , temiro como un hombre normal como un marabilloso ser humal comun como los demas aunque de maciado popular .
    Aun asi sifuesevedad que bien y sino tellegara el monento . Agundia dentro de 3años te conosere en tokio spero n stes ocupado . Un placser. Cuidate y crse de de alma espiritu y cerpo. Bye.

  9. Hola matsumoto
    En este caso creo que tu vida personal la deven respetar y solo si tu lo deseas comentaras si es verdad o no el de tener una pareja.
    Pero deves saber por ti mismo que aquella chica que escojas devera verte a ti y no a tu fortunam
    Al se una chica comun si te admiro muxo , pero no al grado de enloqueser por ti jajaja..
    Sino que te admiro por tu esencia, alma y carisma aun que algunos dicen que tienes caracter fuerte y lejos de ser famoso y todo lo demas te miro como un hombre normal como un marabilloso ser humano comun como todos los demas solo que de maciado popular.
    Aun si fuera verdad que bueno y si no ya llegara tu momento.
    Algun dia dentro de 3años te conosere en tokio s pero n stes ocupado. Bey cuidate.

    Disculpa s que ay sueño.

  10. MATSUJUN SI ALGUN DIA ENCUENTRAS A ALGUIEN ESPECIAL CUANDO T ENEMORES SPERO Q SEAS MUY PERO MUY FELIZ T DESEO LO MEJOR

  11. Es muy guapo para tener novia aun no lo creo jijijiji

  12. siempre leo comentarios sobre sus amistades y vez que las leo sale algo referido a Inoue Mao o es que los blogs que leo son re añejos o es que de verdad pasa algo con ella, ademas vi algunas fotos circulando por ahi y ambos tienden a usar la misma ropa o mejor dicho ropa parecida no se pero yo creo que Jun es bien rarito en lo que respecta a sus relaciones, es muy reservado, por eso es especial y lindooooo lo amo aunque digan lo que digan de el lo amo con todo mi corazón❤

  13. Pero como rayos, se enteran de estos artículos japoneses. Díganme su secreto yo soy fan de matsumoto jun y lo digo en serio yo amo sus actuaciones y e visto muchas películas y doramas no todas por que no la suben y no las encuentro para comprarlas, las canciones no tanto,😄 PERO SI SIENTO QUE ES UN GRAN ACTOR.No me gustaría meterme en la vida privada de el, pero muy tarde ya estoy aquí😄.
    Pero claro te entra la curiosidad de saber de que tipo de persona estas siguiendo y sobretodo alabando y saber que tengas esa remota posibilidad de que el se enamore de ti u note tu presencia escribiendo en estas redes sociales y se enamore de ti😄
    Así que comienzas a seguirlo de cerca para saber si alguien mas ocupa su corazón para así tener esa remota posibilidad.
    OJALA FUERA SARCASMO, PERO MUY DENTRO DE NOSOTRAS DECÍAMOS QUE SE REALICE.
    Me gustaría por favor que me diga como es posible que lo sigan tan de cerca parecen acosadoras profesiones y claro que me pongan al corriente de su vida 😄.
    Que paginas siguen, si son fuentes confiables y no rumores como ase poco leí en una de sus paginas de la red. Que el esta muy mal y que ya no esta en los 50 hombres guapos de japón y que se quedo atorado con el personaje de hana yori dango y que por eso ase malas actuaciones y no a podido conseguir ni un solo papel decente.
    El que publico eso solo me hizo pasar corajes y por favor que alguien me diga que tal va el chico lindo por que eso si me preocupo de el.

    De antemano gracias por su atención.

  14. uff esta bien q tenga novia con que no sea inoue mao bien , pero nada de compromisos aun por favor jun no nos agas eso jaja

Responder

