TOP quiere centrarse como actor en 2012

Y yo quiero que saque un álbum en solitario jum!

La YG Entertainment dijo: “T.O.P quiere trabajar sobre todo como actor en 2012 y está revisando algunas series y películas. Se siente optimista sobre la nueva serie ‘Celebrity’ y es uno de los proyectos que está considerando”. 

T.O.P estaba entre los primeros seleccionados para “Love Rain” y “Only You”, sin embargo, se siente más atraído por “Celebrity”.

Esta serie/drama cuenta la historia de una chica afligida tras haberla dejado su novio famoso. Como venganza, se convierte también en estrella pero se enamora de otro top star. Este triángulo amoroso está basado en hechos reales, lo que está provocando interés en los espectadores de todas partes.

A todo esto aún no hay nada confirmado, así que todavía no es seguro (y yo espero que lo confirmen please!!). Ya os informaré cuando haya algo sólido.

Créditos: BigBang Updates

3 comentarios

  1. ESta basada emçn HECHOS REALES

    Wuooooo ni q fuera tan facil hacerse estrella peor alla en korea

  2. ohhhhhh a ver si tenemos suerte y lo vemos!!!! TOP!!!!! FIGHTING!!

  3. A mi me suena a Skip Beat!! jajajajajaj

Responder

