Elenco para el live action de Ranma 1/2

Con un mes de retraso pero tenía que ponerla.

No sé si comenté en algún momento que iban a hacer un live action de este anime, si no lo he dicho, os acabáis de enterar xDD. Es un anime que veía con mi hermano mayor cuando era peque y que años más tarde mi hermano compró y volvimos a verlo un poco ya crecidos xD. Si no lo habéis visto os lo recomiendo.

 Si queréis saber de qué va → google it!

Estos son los actores que interpretarán a los personajes:

Akane Tendo: Aragaki Yui (está hasta en la sopa, mother of god)

akaneliveaction1 Descubre al elenco y el vestuario de Ranma 1/2

Ranma Saotome: Kaku Kento (Hombre) (está un poco bueno y eso)/Natsuna (Mujer) 

ranmaman1 Descubre al elenco y el vestuario de Ranma 1/2ranmawomen1 Descubre al elenco y el vestuario de Ranma 1/2

Kasumi Tendo: Hasegawa Kyoko

hermana1 akane Descubre al elenco y el vestuario de Ranma 1/2

El Doctor Tofu Ono: Tanihara Shosuke

doctor Descubre al elenco y el vestuario de Ranma 1/2

Genma Saotome: Furuta Arata

genma Descubre al elenco y el vestuario de Ranma 1/2

 Soun Tendo: Namase Katsuhisa

tendofather Descubre al elenco y el vestuario de Ranma 1/2

Kuno Tatewaki: Nagayama Kento (El hermano de Eita, mother of god *o*)

rival Descubre al elenco y el vestuario de Ranma 1/2

Nabiki Tendo: Nishiyama Maki

hermana2 akane Descubre al elenco y el vestuario de Ranma 1/2

 Hikaru Gosunkugi: Kanai  Yuta

compañero Descubre al elenco y el vestuario de Ranma 1/2

 Okamada: Tayama Ryosei (enemigo en el live-action que no está en el manga original)

enemigo Descubre al elenco y el vestuario de Ranma 1/2

 Están perfectamente caracterizados, me encantaaaa.

 

Aragaki Yui comentó: ¨La última vez que me corte el pelo corto estaba en secundaria¨.  ¨No dudé en absoluto a la hora de cortármelo. En realidad no fue más que un momento para mí (risas). Muchas personas a mi alrededor se sorprendieron al verme con el cabello tan corto, pero algunos recordaron los días en los que llevaba un peinado parecido.¨

También dijo: ¨Hay muchas escenas reales de acción y tengo dolores musculares cada vez que tengo que practicarlas. ¡Me lo estoy tomando muy en serio!¨

No sé cuándo sale, pero me informaré😀

 

Créditos: Asian Pop World

2 comentarios

  1. kyaaaaaaaaaaaa yo no sabia de esto pero akban de alegrar mi dia!!!!!!!!! muchas muchas gracias por la info!, yo siempre ame a Ranma! *o*

  2. A stoy ansiosa.

Responder

