¡¡Big Bang, ganadores en los MTV EMA’s!!

Acaba de terminar el programa y estoy con la adrenalina a tope!!  Big Bang han ganado en la categoría de “Mejor Artista Mundial” . Han salido los cinco, ha hablado mi futuro esposo medio en inglés medio en coreano y Taeyang en inglés, estaban todos muy guapos y me hubiera gustado que actuasen pero en fin, han tenido su momento de gloria! Ays, que orgullosa estoy de mis niños! Esto se merece una gira mundial…que tal con parada en España?? (por soñar…)

He buscado pero al ser tan reciente todavía no hay vídeos ni nada, así que actualizaré cuando suban cosas. De momento os dejo con la página oficial de MTV dónde salen los ganadores. ^^

Kon!

*EDITO*
(ya estoy editando, y lo he pubicado hace 10 minutos. Bien hecho, V.I.P’s!)

Ya tengo una foto de la alfombra rosa (si si, rosa) y el vídeo de la entrega del premio!!

Mi hombre va de Captain G. Sparrow total, eh?? jeje

Y sigo encontrando cosas!! jeje

(Qué serios!!)

No sé de donde han sacado tanta foto, pero las fotos con otros famosos molan un montón!!

Mirad!! Les han puesto más fotos en “fotos destacadas” AQUI! weeee

Una respuesta

  1. los amooo..!! BIG BANG..!!! ♥.♥!!

Responder

