¡Feliz Cumpleaños Ryo!

Hoy cumple 27 añitos el HOMBRE de la JE. Nuestro mordisquitos-chan estará de celebración, y todas nos preguntamos, ¿Cómo lo celebrará? Se pegará la juerga de su vida (como es habitual) y morderá o acosará a unas cuantas guarras chicas “indefensas”?

Si a vosotras también os hace babear este Sexyosakaman como a mi y queréis una carpetita con fotos y ver algunos de sus mejores vídeos, en ESTA entrada del año pasado tenéis material. ^^

Así que para este año he hecho algo diferente. Me he currado este fondo de escritorio que espero que os guste, aunque mis dominios de photoshop aún no están muy desarrollados:

(yo me lo he puesto y se ve bien. ^^)

Espero tener noticias pronto de la fiesta que espero celebren y que estén implicados muchos johnnys, por supuesto.  También he mirado en los twitter de Jin y Shirota a ver si habían puesto algo de felicidades o tal..pero nada. U_U

Así que solo me queda poner un vídeo del grupo al que tristemente ha dejado de pertenecer, pero que siempre será mi favorito:

OTANJOUBI OMEDETOU RYO-CHAN!!

2 comentarios

  1. Me encanta el fondo de escritorio!!!! otsukare!

    • tranqui que voy a hacer uno para cada uno. Me pongo con el de TOP ipso facto! jaja (eso si, cada uno será especial. ^^)

Responder

