Yamapi y Ryo dejan NEWS

Vale vale una semana tarde, así que ya os habréis enterado todas, pero no podía no ponerlo a pesar de eso.

(Hemos tenido un “asunto” con los internetes y hasta hoy no tenía conexión en mi piso y he sufrido sus consecuencias…no concibo una vida sin internet, qué triste).

Siguiendo los pasos de Jin (te quiero pero te odio a ratos) nuestro querido Tetas-pi y Sexyosakaman Ryo abandonan NEWS. Yamapi quiere centrarse en su carrera en solitario, cosa que yo ya veía venir, porque desde que hizo sus conciertos y sacó el álbum ya se iba comentando (y su súper friend Jin seguro que también tuvo algo que ver xD) y Ryo dice que estar en los dos grupos era demasiado.

Yo me enteré por un mensaje de una amiga japonesa en el que me puso textualmente:

  • HOla” ¿ O tal?

  • Has visto de la noticia de NEws????

  • YamaP y Nishikido van a separarse de NEws! En japón las chicas se hablan de esto!!!

Y Mizuki entró en estado de shock…

El grupo va a continuar con el resto de los chicos, aunque con Tegomass por ahí no sé yo cómo acabaran…

Ahora os dejo los comentarios de los susodichos cogidos del blog Ness to Lena:

Yamapi: Haber podido trabajar en un grupo llamado NEWS y haber tenido fans apoyándonos hasta ahora ha sido una gran ventaja para mí. A partir de ahora, para mí es el reto de una sola persona. Sé que habrá muchos inconvenientes y siento que será difícil, pero me gustaría trabajar duro ayudándome de la experiencia que NEWS me ha aportado, a modo de motivación. Los 5 miembros serán buenos rivales a partir de ahora, y quiero dar lo mejor de mí en esto.

Ryo: Haber trabajado como miembro de NEWS y Kanjani8 ha sido una valiosa experiencia. Le estoy muy agradecido a las fans que han apoyado al Nishikido Ryo de NEWS. Debido a que he estado trabajando en ambos grupos, no importaba cuánto me esforzara, porque las fechas siempre coincidían. Cuando ambos sacábamos singles o dábamos conciertos, siempre había dificultades para ajustar la agenda, lo siento mucho. Por eso he tomado esta decisión. Espero que el nuevo NEWS con Koyama, Kato, Masuda y Tegoshi puedan tener grandes esfuerzos en el futuro.

Koyama: Esta decisión se ha discutido una y otra vez. A partir de ahora tendremos actividades separadas. Hemos estado juntos durante más de 8 años, y ahora continuaremos como un grupo de 4 miembros. Seguiremos trabajando duro y avanzaremos. Por favor, seguid apoyándonos.

Shige: Esta vez la decisión ha sido tomada seriamente. Seguiré trabajando duro con el nuevo NEWS. Por favor, seguid apoyando al NEWS the 4 miembros y a los otros 2 también.

Masuda: El NEWS que amo y los miemrbos seguiremos siendo importantes amigos de ahora en adelante. También, las fans que nos quieren y que han estado apoyando a NEWS son muy importantes para mí. Desde ahora, ellos 2 tendrán nuevas actividades. El apoyo que recibamos no cambiará y continuaremos trabajando duro con todas nuestras fuerzas.

Tegoshi: Las fans de NEWS han esperado mucho tiempo por sus actividades. Quiero pedir perdón a todo el mundo. También, para todos aquellos que nos han dado su amor y apoyo, trabajaremos duro y scaremos más trabajos extraordinarios. Es posible que haya cambios, pero el cariño que nos tenemos los unos a los otros seguirá siendo el mismo. Por favor, seguid apoyándonos a partir de ahora.

Me han entrado ganas de llorar después de leer a Massu TTT.TTT

Mi grupo preferido se separa…lo siento mucho pero ahora mismo yo no puedo apoyar esta decisión, mi querido Pi me ha decepcionado mucho, lo de Ryo es comprensible, pero Yamapi es un egoísta, ya estoy harta primero Jin y ahora Pi…ñññññññññ

 

Kon Kon

12 comentarios

  1. Te entienDo perfectamente ,yo tambien todavia estoy en SHOCK! recien me entere ayer y no lo podia creer,al comienzo pense qe era una broma como las qe siempre hacen,pero cuando vi qe estaba en todos los blogs waaaaa me puse allorar,en serio yo amo NEWS son mi grupo favoriTo, me han hecho divertir tanto qe me choca qe Pi y Ryo se salgan,en verdad yamapi me decepciono y ryo peor,si tenia mucho cansancio con los dos grupos hubiese dejado Kanjani,qe mira qe a mi tmbien me gusta pero adoro News,waa ya me extendi dmasiado con el coment pero es qe no se qe hacer xqe News sin yamapi y sin ryo no es News.BUENO BYE

  2. Ays…… no comment….. estoy muy decepcionada….. triste… y demás!….. dentro de una semana ya pensaré friamente en esto.
    Ahora mi mente está en zona Koreana ^^. besetes wapetonas y espero veros más seguido por aki!!!

  3. Chicas!!!! he pasado sin duda una de las mejores noches de mi vida!!!! JYJ son impresionantes!!!! ufff aun estoy alucinando! y en persona mucho más guapos _-_ ayssssss estoy que no quepo en mi misma!!!!

  4. Hola Mizuki,la verdad es qe varias veces me he pasado x tu blog pero es la primera vez qe escribo un comment,veo qe hace dias qe no te pasas x aqi.aun no puedes volver?..yo te entiendo es muy dificil verdad.para mi NEWS tmbien era super importante .Pero piensa en los lindos momentos qe pasaste gracias a ellos.bueno Bye espero qe vuelvas para contarnos qe pasa con el nuevo NEWS.Ganbatte!

    Ja Ne!

  5. yo peor! yo me enteré ayer! he tenido unos ultimos dos meses horrendos! realmente mi vida va en una dirección horrenda y cuando ayer conectandome después de mucho tiempo me entero esto, NO PODÍA PARAR DE LLORAR!!! No entiendo por qué Pi no puede tomarse dos años para trabajos solistas y luego volver por un corto tiempo para unos conciertos de news y luego volver a ser solista! Realmente siempre comenté que por lo menos con News sabía que Yamapi nunca sería como Jin… nunca traicionaría a sus ‘amigos’ pero por lo que veo me equivoqué! comprendo muy bien su deseo de superarse pero esta maldita obsesión que tienen con estados unidos me tiene podrida! yo quiero escucharlos cantar en japones! si quisiera musica americana escucharía musica americana (cosa que hace muchos años que no hago ya que solo escucho J music)… entiendo muy bien que por ahí se sienten ‘aislados’ pero hoy en día tienen que saber que son super famosos en muchas partes del mundo y muchas fans se gastan la vida comprando cosas originales de ellos y hasta viajando a japon para ver sus conciertos, entonces tirar todo a la basura por el sueño de ‘estados unidos’ es lamentablemente muy ridiculo para mi…

    Además la mayoria de los americanos que ve a un artista japones o chino ni siquiera le da bola… no tienen la ‘apertura’ mental de por lo menos escuchar lo que ofrecen… estados unidos es muy tonto en cuanto a gustos musicales (miren justin biever o como se escriba y por favor si hay una fan del él que no se ofenda, solo estoy dando un ejemplo y no quiero polemizar)… Estados unidos siempre se cree mejor que los demás así que salvo que seas de la tierra de los beatles otro artista de otro lado es obviamente inferior a ellos y se nota en las miradas… por supuesto no estoy hablando de los millones de americanos fans del Jmusic, ellos sí son diferentes… Lo mismo digo de mi pais argentina, si viene un artista japones, ya lo ponen como algo ‘extraño’ y ni hablemos si algunos fans van vestidos con pelucas rosas o algo tipo animé… son siempre vistos como ‘extraños’!!! yo en mi auto escucho jmusic a todo volumen y ni se imaginan la cara de la gente que pasa… mirando como si estuviera escuchando la cosa más extraña del mundo (claro si no es cumbia o alguna horrenda cosa local, en mi pais es todo horrendo)… otra vez no incluyo a los miles de fans que sé que hay y que por ejemplo fueron a chile a ver a vamps o van a ver a cualquier banda de jmusic que ha venido… en definitiva… me molesta que Yama deje news por lo mismo que Jin, es decir el maldito estados unidos… si por lo menos dejaran la banda para ser SOLISTAS DE VERDAD y sacan discos y hacen presentaciones en japon y luego de ser unos solistas natos intentan expandirse a otros paises estaría bien pero esta locura de ir por la america YA MISMO!!! ahhhhh, que tontos! de ryo lo unico que voy a decir es que me molesta que no diga que dejó News porque yama se fue… Es duro pero es verdad, me molesta pensar que nunca le importó news (por lo menos, no le importa como a Kei que siempre ha sido el que siempre ha estado 100 x 100% con news)… despues de 9 años se da cuenta que no puede con dos grupos??? si, esta bien… que diga lo que quiera… pero debe saber que las fans no somos tontas y ese ‘discurso’ no nos engaña……

    Yo amo a los 6 (digo 6 porque son los news con los que me hice fan pero por supuesto que el que sigue a news desde un comienzo debe estar destruido… para qué hacer un grupo de 9? era obvio que no iba a durar)… igualmente los voy a seguir a todos…
    AMO A YAMAPI pero estoy TRISTE… amo a Ryo pero me ha hecho llorar y AMO al resto de News que seguro se harán más fuertes que nunca, por lo menos ahora las letras que conforman la palabra NEWS suman igual que sus integrantes (4) y seguro eso les traerá suerte… perdon por escribir tanto… Tenía que desahogarme… vuelvo a repetir que no critico a yama y ryo por seguir sus sueños. La vida es corta y cada uno puede hacer con ella lo que quiera. Yamapi ha demostrado ser un gran solista, incluso antes de News cuando era chibi y siempre cantaba solo. Siempre ha tenido ‘aires’ de solista… por qué lo metieron en un grupo no entiendo… la decepsión y el asombro me llevan a escribir estas criticas que le hago a ryo y tomo pero en ningun momento voy a decir que son malos o nada por el estilo porque en serio no es el sentimiento que tengo en estos momentos… solo estoy triste… voy a extrañar esa química de los 6… he leído que yamapi se disculpa por hacer que los fans esten tristes y eso es muy dulce de su parte… yo no quiero que cambie… quiero que evolucione todo lo que quiera pero esa dulzura, ese sex appeal, esos momentos tontitos y esa gran personalidad que tiene no cambien… espero lo mejor para todos y LOS VOY A SEGUIR SIEMPRE! GAMBATTE NEWS! YAMAPI! RYO!

    • Comprendo como te sientes, pero agradece que fue coro el tiempo que estuvo de regreso en News, por lo menos no fue una larga tortura como JIn que solamente se paraba con su cara de zombie y nos hacia preocupar a las fans, en lo personal me parecio mejor que lo dijera rapido que quiere irse de solista, no como Jin que solo se dedico a manchar el nombre de KAT-TUN con su antipatia y valemadrismo, yo me canse de ver su poco esfuerzo en el equipo, me canse de ver a todos los KT-TUN´s riendo jugando intentando hacer lo mejor para el grupo, y el?! Bien gracias~ solo regreso para arruinar el trabajo que habian hecho el resto. Muchas amigas mias dejron de ver KAT-TUN cartoon porque se fastidiaron de la actitud de JIn y yo me incluyo.

      Por lomenos sabes que Yamapi dejo el grupo intacto, y de Ryo a el lo comprendo al 100%❤ y lo amo❤

    • Siendo de Argentina entiendo completamente lo que decis! Yo agarre KAT-TUN sin saber que Jin habia dejado (fan nuevita, si jaja), y me la pase escuchando como harmonizaba con Kame y dije, che a ver que onda la banda en si…y me vengo a enterar que Jin se fue a la USA -sin ser solita 1ero en Japon?? WHAT?-, que con Kame ya no se llevaban taan BFF como siempre, que Jin en algunos conciertos te dan ganas de matarlo de la poca onda, y de que parece que nomas quiere parecer bonito, cuando los otros le ponen toda la onda…igual, lo re banco a Jin a pesar de jaja pero eso es lo que se vio, me dio pena, no me imagino las fans de siempre ver que una de las caras de KAT-TUN se iba…

      Aca llega a venir uno de estos y se le cagan de risa, la gente -no toda, claro esta- esmuy chata con los “chinos”, porque todos son chinos, obvio…y en USA no lo veo tan distinto, pero buen, que les vaya bien.

  6. ah, otra cosa… ahora estaba re viendo los mails que manda Johnnys international y me mandaron un mail el 6 de octubre y otro el 11 de octubre, ¿POR QUÉ NO AVISARON POR MAIL QUE YAMA Y RYO HABÍAN DEJADO NEWS???? me parece que era algo importante y que podrían haber avisado… siempre hablando de Jin y sus actividades internaciones, bueno, pordrían haber puesto aunque sea como un ‘postdata’: ‘ah saben qué? news deja de contar con yamapi y ryo’!!! si hubiera hecho eso me hubiera enterado antes ya que mis mails los controlaba… yo seguía leyendo los mails y en ningun momento me dicen lo mas importante… además tengo dos mails y al suscribirme con los dos, en uno puse que mi artista favorito era Yamapi y en el otro puse que mi artista favorito era News así que deben tener registrado mis gustos… pero sé que eso lo preguntan para hacer estadisticas pero me parece que JE estuvo mal en dejar a las fans internacionales fuera de este increible cambio en News… pero bueh… ya está… ahora a mirar al futuro!!! Espero yamapi saque un dvd de su concierto… necesito algo que haga estas fiestas un poco mas soportables!!!!
    gracias por esta pagina y por todo lo que haces!

  7. no puedo creerlo me mueroooooooooooo!!! y tegomass sigue o no????????

  8. Si soy honesta no me gusta News, pero la verdad comprendo el dolor de ver que un miembro del grupo se va (Cofcofidiotajincofcof)

    Lo comprendo de Ryo siempre me pregunte como le hacia para soportar la presión de ambos grupos, soportar a tantos es un reto.

    AHora bien, no queda mas que apoyarlos, porque por algo somos fans o no? ante la advercidad seguiremos apoyando, ustedes a News y en mi caso seguire apoyando a KAT-TUN y Kanjani8❤ saludos .)

  9. Chicas! (todas) siento no haber contestado a ningún comentario (qué descortés por mi parte). La razón es que abandoné el blog desde entonces y no entraba ni siquiera para mirar comentarios :S

    Estoy de acuerdo en todo lo que decís, yo a veces los mataría eh!! xDDD

    Pero bueno, yo parece que ya lo he asumido y ahora vamos a ver qué nos traen😉

    Y sí, Tegomass siguen juntos (esos dos se tienen tanto amor que ni un huracán los separa :P)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: