[Vídeo] Backstage con Beast en el ‘MTV World Stage’ de Malasia

Gentecilla que como a mi le cabrea que no retransmitieran el MTV World Stage de Malasia en España, tengo una buena noticia. No es que tenga el programa entero, pero he encontrado el “Before the scene”. Salen 30 Seconds (a los que por cierto les entiendo casi todo. weeeeee) y Beast (que como hablan en coreano los subtitulan en inglés y es genial). Además salen otros grupos que actuaron que a mi como que me dan lo mismo. Pero algo es algo no??

Aunque aún me quedan años luz para ponerme al día con todas las noticias definitivamente (el google reader ahora mismo es lo que más temo en el mundo), esto es un comienzo!

No puedo insertar los vídeos así que os dejo los links para verlos directamente en Youtube:

Parte 1

Parte 2

Disfrutadlo! ^^

5 comentarios

  1. hola!!!! ahora me pongo a ver los videos!!!!!!
    por cierto vais al concierto de JYJ en barcelona????? ^^

  2. Naniiiii??? Pero que está pasando que hay afluencia de coreanos en España?? Dios, que de gente en un momento. Que si B2st en Madrid, Shinee en Barcelona y ahora concierto de JYJ??
    Voy a informarme!! (aunque presiento que no, porque JYJ no es que me encanten mucho, la verdad ^^)

  3. Chicas!!!! que no sé nada de vosotras!!!! estais vivas??????
    me he tenido que enterar por otros lares que PI y RYO dejan NEWS !!!! T_T.
    MANIFESTAOS!!!!!😄
    Besetes

    • Oh, fiel konkonie, no sabes cuanto lo sentimos. Que hayas tenido que enterarte por otros medios….que mal!! xD
      Es muy triste pero tenemos el blog un poquito bastante abandonado. Y no es algo que nos guste, creeme.
      A ver si no tardamos mucho en hacer el comeback! jaja

Responder

