Sakurai Sho y Kitagawa Keiko juntos…

…juntos en un dorama xDD

Cualquier cosa relativa a la Kitagawa a mí ya me pone nerviosa, si Horikita Maki se llevó el título, puesto por nuestra Akane, de Putikita Maki…creo que Keiko está luchando por quitárselo xDD Ahora aparecerá en un dorama con mi amado Sho..noooooo, no quiero que lo mancille! jajaja

En fin, voy a la noticia…

“Nazotoki wa Dinner no Ato de”, exitosa novela de Tokuya Higashigawa que ha vendido 1,4 millones de copias en Japón desde su lanzamiento el año pasado.

Y como todo lo que tiene éxito se convierte en dorama, esta no ha sido una excepción ^^.

Sakurai interpreta a Kageyama, el deslenguado mayordomo y chófer de Reiko Hosho (Kitagawa), la hija de un poderoso empresario. Sin embargo, la relación entre ambos no es exactamente lo que parece.

El azar convierte a Reiko en una detective, novata y poco perspicaz, que cuenta con el apoyo de su astuto mayordomo para resolver misteriosos casos.

Este dorama empezará a emitirse a partir de octubre, los martes a las 21.00h.

Espero que tenga un poco de chicha, aunque sea con la Kitagawa U_U

 

Créditos: international press

4 comentarios

  1. Muuuuuuuuuuuuu “Putikita Maki” x q la llaman asiiiiiiii x fa cuentennn

    Xfa q yo no me enterado pleaseeeeeeeeeeeee no sean malas siiiiiiiiiiP

    • yo no lo se la verdad, pero me supongo que es porque ha actuado con bastantes johnnys y se beso con mi kerido tegoshi en un apeli T.T asi que no se y ps keiko de ella si casi me da un shock pensandoq ue salia con sho despues de estar con pi.

  2. ays!!!!!! no sé si me dá más miedo la Kitagawa o las 130 enfermeritas de la fiestuki!! …… que lástima!!!!

Responder

