[Traducción] MBLAQ hablan de su regreso, chicas ideales y citas

Esta entrevista es de finales de julio, pero la pongo en un post a parte porque lo merece xD (en realidad es porque es demasiado larga jajaja)

En esta entrevista para Ilgan Sports con motivo de su regreso con “Mona Lisa” los chicos hablaron de su nuevo álbum, escándalos, sus mujeres ideales… vamos todo lo que nos interesa😛

 

P. ¿Porqué escogisteis ”Mona Lisa” como canción principal?

Seungho: Hemos recibido mucho amor hasta ahora, pero yo sabía que no teníamos esa canción especial que a la gente le viene a la cabeza cuando piensan en MBLAQ. Nuestros productores Ji In, Wontag, y Rado se reunieron para crear una imagen poderosa que se quedara clavada en la memoria. Durante el proceso, escuchamos la demode Mona Lisa y todos los miembros dijimos a unísono “Es ésta”. Sin dudarlo, la elegimos como canción principal.

P. ¿Cuál es el punto de la coreografía?

G.O.: Como nuestra canción es sexy, la coreografía es apasionada y masculina. El baile más sexy es el tango y trabajamos para incorporar movimientos que quedaran bien con el sonido de la guitarra española [jejeje]. No hay un nombre pero nosotros lo llamamos el “swag dance” [el baile del botín]. Creo que será un éxito.

P. Lee Joon se vió inmerso en un escandalo con HyunA (4minute) justo antes de sacar el nuevo álbum.

Lee Joon: No era verdad, así que no me preocupé demasiado. Si el rumor hubiera tenido algo de cierto, hubiera reaccionado de otra manera, pero no era cierto así que confié en que los demás tampoco se lo creyeran. De hecho, los miembros bromeaban y me felicitaban diciendo que era el primer escándalo del grupo.

P. Siguiendo con los escándalos, ¿podríais contarnos alguna historia de vuestras citas?

Thunder: La gente seguramente no nos creerá aunque lo digamos nosotros, pero ninguno de nosotros tiene pareja. Sé que ningún miembro está saliendo con nadie. Los cinco vemos DVDs en casa solamente. Siempre estamos viendo películas en el piso, estamos a punto de convertirnos en críticos de películas.

P. ¿Que estilo preferís en las mujeres?

Thunder: Yo ya lo he dicho anteriormente, me gustan monas, como Sohee de Wonder Girls.

Seungho: Alguien con un estilo refrescante y cuerpo de occidente [caderas??]. Me gustaría que su personalidad fuera un poco chico. También me gusta el estilo de Son Dambi.

Lee Joon:  Me gustaría alguien que se obsesione por mí y que me trate bien. Al contrario de valorar cómo se ve, prefiero alguien con un corazón puro. [Cuando sea una histérica celosa ya me dirá si quiere que se obsesione xDD]

G.O.: Alguien que parezca inteligente, con mirada profunda. Si tuviera que elegir, me gustaría una cara como la de  Kim Yuna. [Que “parezca” inteligente…interesante jaja]

Mir: Me gusta Taeyeon de SNSD. Su brillante risa es muy encantadora. [U_U]

P. Sois famosos por ser un grupo producido por la estrella internacional Rain. ¿Sigue entrenándoos tan estrictamente como al principio?

Lee Joon: No, a menudo salimos a ver películas o a jugar a bolos juntos, como si fuera nuestro hermano mayor. Cuando paseamos, nos da un montón de consejos que vienen de sus experiencias. Siempre nos dice “Improvisad mucho. Haced algo que los otros no hagan.” Antes nos revisaba los abdominales, pero ya no lo hace. [me mueroooo jajaja]

P. Entonces, ¿qué piensa Rain de que tengáis citas?

G.O.: Dice que nos apoya e incluso nos dice que salgamos con alguien. Pero no estoy seguro de como reaccionará cuando nos metamos en algún escándalo. [bueno ahora que se va a la mili podéis aprovechar xD]

P. ¿Os lleváis bien con los grupos femeninos? ¿Tenéis oportunidades de quedar?

Seungho: Todos tenemos la agenda apretada así que no es fácil quedar. Yo me llevo bien con Victoria de f(x) y Jooyeon de After School. Nos saludamos en las grabaciones y felicitamos en las actuaciones. 

P. ¿Tenéis muchas fans adolescentes?

Lee Joon: Tenemos fans adolescentes, pero creo que tenemos más fans que tienen alrededor de 20 años. Creo que es porque somos de los mayores de los grupos de ídolos. Las nunas nos regalan un montón de regalos muy útiles. No tan solo recibimos comida, también ambientadores y accesorios para el coche, cosas que necesitamos en nuestra vida diaria. Incluso recibimos licor por nuestros cumpleaños.

P. ¿Tenéis alguna declaración final para vuestras promociones del álbum?

G.O.: Hemos probado enseñar el potencial de MBLAQ en muchos y diferentes álbumes. Hemos recibido mucho, pero también tuvimos la decepción de que no teníamos un color específico para nosotros. A través de este álbum, esperamos crear una imagen masculina y enseñar otra cara de nuestro potencial.

 

Créditos: doramaniacas y allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: