MBLAQ serán jueces del Kpop Cover Dance Festival en Brasil

mblaq_11

Copio y pego desde doramaniacas.

Los miembros de MBLAQ serán los jueces de la fase regional de los participantes de Brasil para el “ KPOP Cover Dance Festival”, en Brasil. Será un evento realizado en São Paulo, el 7 de septiembre y además de juzgar los covers, también se presentaran con tres o cuatro canciones.

El “KPOP Cover Dance Festival” es un concurso de covers mundial. Para participar simplemente debes registrarte en el sitio. La primera etapa es online, y luego los grupos son elegidos mediante los videos que envían. Después de esto, los grupos elegidos participarán a nivel regional. En esta etapa los grupos serán evaluados por coreógrafos famosos, músicos. Directores de comerciales, etc. Aquellos que pasen la fase regional llegarán al final de la competencia, que se realizará en Corea.

Además, MBC y otras emisoras de Corea estarán en el evento y estarán entrevistando a los asistentes. Ellos están buscando personas con historias interesantes sobre KPOP, la forma en que les  empezó a gustar el KPOP o si este  ha jugado un papel importante en sus vidas.

KPOP STATION será el organizador del evento, quienes tienen contacto con las agencias coreanas y ha sido confirmado por ellos mismos que MBLAQ serán los jueces principales de la etapa regional. Ahora tenemos que esperar a la declaración oficial de MBLAQ sobre el concurso.

 

Créditos: doramaniacas

Una respuesta

  1. […] más (Con mis nulos conocimientos de coreano xDD) y he encontrado más bien poco. Pero como lo de MBLAQ estaba confirmado le di algo de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: