Los cambios de look de G-Dragon: Cada vez más aterradores

A GD ya no se le ocurre que más hacer con su pelo, así que ha decido tristemente cortar el tema de raíz (casi literalmente). Obviamente, lleve el look que lleve yo lo sigo queriendo igual y él puede hacer con su pelo lo que salga de las reales narices, peeeeero, a mi no me gusta! Nada de nada!!!  (>..<)

Tengo la teoría de que se le quedó pegado un chicle y no tuvieron más remedio que raparle la cabeza o nombrar al chicle el 6º miembro de BB. Sea cual sea el motivo, doy gracias a la propiedad natural de crecimiento del pelo porque espero que no dure mucho esta nueva “fase”, que casi me hace desear volver a ver el pelo estropajo de High high. Con lo guapo que estás tu con tus greñas, ya sean rubias, morenas o multicolores.🙂

Pensaréis que exagero, pero es que de verdad de verdad que no me gusta esto:

Pero veamos el lado positivo: Ya no nos sorprenderemos cuando se tenga que ir a la mili. U_U

 

Créditos: BigBangWorld

5 comentarios

  1. Aaaaaaahhhhhh redios! No me gusta nada de nada!!!! Q se ponga peluca ( ̄▽ ̄)Jijiji bue….. Menos mal q crece!

  2. a mi si me gusta..gd es un genio d laa moda , todo lo keda ademas se ve super mas sexy y como era esperar de bigbang ellos son los unicos idols q rompen los estereotipos d idols de kpop por eso me gustan, no podia esperar menos de gd , me gusta con cualquier corte xk todos lo hacen ver cool, ademas ya no esta grandecito y necesitaba una imagen nueva es solo k aun no me acostumbro tanto….GD FIGHTING¡¡¡ las vips siempre t quedremos si n importar k ropa o corte uses, yo t quiero x lo k llevas dentro y tu gran talento..

  3. jajaja todas sabemos que se hagan lo que se hagan nuestros famosos mas queridos en el pelo los seguiremos amando igual, pero hay veces en las que hay que reconocer que no atinan jeje
    Me encanta tu teoria del chicle >.<

    • Jajajajaja, adoramos todas sus muchísimas virtudes, pero también hay que ser objetivas a veces y reconocer sus defectos y o u errores.
      Pero claro que puede haber a quien le guste este nuevo look de mi futuro esposo. =)

  4. hay si el es mas lindo igual se ve lindo asip rapado es tan adorable el te amooooooo gd

Responder

