[Vídeo] Super Junior – ‘Mr. Simple’ MV

Después de las fotos apocalípticas promocionales y los teasers y los audios de las canciones en youtube, POR FIN tenemos el MV!!!! weeeeeeeeeee. Tanto el vídeo como la canción son muy del palo de Sorry Sorry, Bonamana y hasta recuerda a Lucifer, de sus compañeros de agencia, pero no por eso deja de molar.

Aún no he decidido si la coreografía me gusta o no (a excepción, claro, del subidón de Hyukie), pero lo que si tengo claro es que el pelo rechupao de Heechul, que parece que le ha lamido un camello NO me gusta. xD Los que si me han gustado mucho, pero mucho son Yesung, Sungmin, Leeteuk y ohpordios Eunhyuk. Mizuki, yo estaba de acuerdo en que el rubio no, pero después de esto me lo voy a replantear. El estilo GD en Heartbreaker le queda bajabragas muy requetebien!!😀

¡¡Disfruten señoritas!! (y bueno, si hay algún señorito que le guste pues también! ;P)

Sus actuaciones promocionales comienzan mañana en Music Bank!!

Voy a intentar subir el vídeo, pero no puedo prometer nada. Gomen

Kon!

Créditos:

9 comentarios

  1. el video esta muy hermoso gracias por subirla , no me imagine que fuera asi
    de todos modos vailo la pena. kyuhyun e smuy lindoooooo…..thanke you.

  2. yo apenas los estoy conociendo y me gusto mucho el video pero no se quien es quien! me gustaria saber quien es el de pelo chino y lentes, el que empieza a cantar en el min 1:13! si pueden resolver mi duda estaria muy muy agradecida =)

    • Ooooh, lamento decirte que el de las gafas es Heechul y se acaba de ir a la mili por dos años. Así que si te gusta él y te gustan Super Junior tienes muuucho material desde que empezaron, y son muy graciosos!!

      • Ah que lastima tan cool que se me hacia, pero muuuuuchas gracias por la respuesta, un saludo y claro estare buscando cada dia mas de estos hermosos chicos =)

  3. hola, la verdad que soy nueva en esto de super junior, y hasta ahora no me queda claro quien es quien, y quisiera saber quien es el rubio aunque creo que es Eunhyuk y tambien el que es tipo mm… punk, medio gotico no se, creo que es Yesung, bueno si me podrian aclarar esa duda se los agradeceria mucho😀 adios

    • Si, si, has acertado con Eunhyuk, pero….gótico?? punk?? No se a quien te refieres, pero si dices el de las gafas y la chaqueta de cuero con el pelo un poco más largo, es Heechul. ^^
      ánimo, que suju asusta un poco al ser tantos, pero los amarás! jaja

  4. yei mm.. el otro es el que tiene una chaqueta media azul y una cuerda amarilla que la tiene en el cuello y cae por el pecho, y mmmmm heechul el si lo reconoci😀 ooki gracias

Responder

