[Vídeo] KAT-TUN – Run for you PV

En youtube sólo encuentro este vídeo y aunque no tiene la mejor calidad del mundo y a mi me da la sensación de que se descompasa el sonido con la imagen hay que agradecer que haya un vídeo de johnnys en YT, que por cierto recomiendo ver rápido, porque no sé lo que durará. ^^

Pasando al PV: la canción me gusta mucho, sobre todo el “lan for you”, xD Los chicos salen muy guapos (excepto, en mi opinión, Ueda, que como mucho sale guapa). Kame con ese pelo está sencillamente violable, Koki ha vuelto al rubio, sorprendentemente el nuevo corte de pelo de Taguchi le sienta muy muy bien y a Nakamaru llevan años sin cambiarle la imagen, pero si funciona, para que cambiarla?? jajaja

Lamento no poder poner la descarga… aún así lo intentaré!

Kon!

Créditos:

3 comentarios

  1. Hola!!!! Estoy completamente de acuerdo, esta algo descompasado el video xo no importa Jijiji.
    Me gusta la canción, nakamaru como siempre, Ueda es completamente una hime!!, taguchi con ese nuevo look, me recuerda a los coreanos, me gusta su cambio!, Koki vuelve a ser rubio\(//∇//)\ me encantaaaaaaa, me pone el Koki rubiales y ayssssssss Kame es ….. como bien has dicho violable!!! Xo q puñetas!!!! Kame siempre ha sido violable…..si tan solo se dejara, bien q se lo demostraríamos 

    • jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, no hay problema en que no se deje, hay….. métodos…. jijiji
      Y siiii, taguchi me recuerda a los coreanos, lo he pensado viendo el vídeo pero al final no lo he puesto, xD

  2. violable no, lo siguiente!!!!! y Junno me ha recordado a Junsu en Mirotic (aunque la primera imágen ha sido Jejung contra la pared)
    a mí la canción no me emociona como han hecho otras, no sé ahora son chicos de la JE…

Responder

