YG + Avex = YGEX

Pues la ecuación del título lo dice todo, YG Entertainment se une a Avex (Japón) para crear una nueva compañía (a santo de qué??) llamada YGEX.

 Imagino que esta unión será principalmente para trabajar de manera “internacional”, esto es, cuando los kores van a Japón para promocionar sus canciones y demás. YG seguirá siendo YG.

La noticia sorprende porque Big Bang y Se7en tenían contratos firmados con otras agencias japonesas, así que la pregunta es…¿y ahora qué? Pues cuando se acaben los contratos se pondrán bajo las órdenes de esta nueva compañía (digo yo).

Ahora copio y pego la siguiente información desde el blog Si es destino:

En la página web oficial de YGEX, se describe la compañía como:

El nacimiento de un sello discográfico dedicado exclusivamente a YG Family!

El nombre es YGEX, en tributo a la colaboración de YG Family “YG” con Avex “EX”
“EX” también inspira palabras como “Experiencia” y “Exclusiva”, y tiene connotaciones de ser la única discográfica en la que podrás experimentar YG Family.

La colaboración entre YG, que no sólo en Asia sino mundialmente extiende la tendencia “YG POP”, y Avex, que siempre ha innovado y liderado la escena musical japonesa, es definitivamente una unión que crea una nueva e impredecible forma de entretenimiento.

Además se anunciaron los planes de nuevas actividades. Se7en y Gummy explicaron sus planes de lanzar un nuevo miniálbum este año, Taeyang les dijo a los reporteros que estaba trabajando en un nuevo álbum en solitario, y se mencionó un concierto adicional de YG Family en Japón y Corea por el 15 aniversario de YGE.

Ya hay muchos comentarios pululando por la red, que si está muy bien, que si Avex era odiada por muchos, si esto es para desvancar a JYP y SM (la mayoría de sus artistas tienen contratos con Avex)

A vosotras ¿qué os parece?

Créditos: Si es Destino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: