Super Junior regresan con su 5º álbum

Como veo que Akane no aparece por aquí (le voy a dar a esta chiquilla) voy a poneros al día con SuJu.

No sé si ya lo sabréis o no pero el 3 de agosto Super Junior vuelve con su 5º álbum oeoeoeoe y para variar, nos están abriendo boca con fotos individuales del comeback en las que podemos ver el nuevo estilismo y hacernos una idea (o no, depende de la imaginación de cada una) de lo que será el nuevo álbum.

Hasta el momento tenemos 5 fotos, os las pongo por orden de aparición de arriba abajo empezando con Eunhyuk que fue la primera foto que salió.

¿Qué os parece? A mí sinceramente, me da miedo! jajaja

 

 

3 comentarios

  1. x dios me dan miedo espero q no promocionen la cancion cn esas pintas
    eunhyuk no creo q vea muxo con el flekillo ese, leeteuk parece q lleva 1 casco con el pelo ese q l pusieron, donghae se va asar con esa chaqueta, de sungmin no tengo mucho q decir x aora es el mas decente xo ls pantalones no creo q sean mu bonitos la verda,
    y ryeowook…. x favor q es eso q l han puesto al pobre sq l odian o q si parece 1 plumero

    perdon si molesto a alguien l comentario pero no m l aguantaba mas
    lo dicho q les pongan unos trajes decentes

    • jajaja estoy totalmente de acuerdo!!! y añado: que se dejen de pelos rubios y me dejen a Eunhyuk con su moreno o como mucho aquel tono rojo!!

      • la verda sq si ese rubio no l keda mal xo aun asi 1 castaño l keda mucho mejor
        xo l mejor es la foto d siwon l sacan n calzoncillos!!!!!!!!

Responder

