4 de julio Cumpleaños de Jin Jin!!!!!

27 añitos nada más y nada menos que me cumple hoy mi futuro señor esposo Bakanishi (comparte ese título con Yamapi, ya sabéis xD).

Además de ser el día de la Independencia de EE.UU., que me juego una teta y media de la otra que lo está celebrando por todo lo alto muy al estilo americano como a él le gusta, también comparte día con  “cosica” (aka Massu) ^^.

Por ahora voy a poner solamente una carpeta con 187 fotos de niño y en breve actualizo con vídeos😉

Para descargar pinchar sobre la foto ^^

 

Sólo me queda decirle

お誕生日おめでとう!!!

 

7 comentarios

  1. Yo me ofrezco como su regalo

    : )

  2. Entonces me ofrezco como apoyo moral yo te ayudo, llevando el regalo y de paso q presente algunos Jhonnys (ya tengo mi lista).

    : P

    Pero con que me presente a Jun me conformo.

    Y todos Contentos Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii : )

  3. Vaya dos señores esposos te has buscado más bien buscados xD yo quiero esos dos + Ryo😉
    27 años….tanto ahce que le conocí ya? O.o

  4. Holas!!!!!! he vuelto jajajajaja, bueno, ahora voy a ver si me pongo al dia con vosotras, pero no podia saltar esta noticia jijiji, me parece que se lo pasó muy pero que muy bien, si hasta puso en el twitter que estaba borracho!!!!! si es que este niño es único!!! ale wapas, nos leemos MUACKS!

    • Ey, se te echaba de menos! jaja ^^
      Parece que lo de poner que está borracho en twitter lo está cogiendo por costumbre! xD
      Ah! También les dio las gracias a Pi y Ryo por la carta (y todas queremos saber que ponía en esa carta!!!! aaaaaah!)

  5. TT.TT nadie se acordo del pobre massu !!! debio estar comiendo helado solo en su casa😄

Responder

