[Vídeo y Descarga] GD&TOP – Don’t go home MV

Esto no os lo esperábais a que no?? jaja Muy sorprendida me he quedado al ver esto, ya que el MV lo grabaron en Enero y al final no se sabe muy bien porqué (pero se pueden hacer apuestas y yo creo que fue por las fantásticas censuras que le pusieron a la canción) no lo sacaron.

Yo me alegro que hayan decidido hacerlo por fin…aunque sea con 5 meses de retraso. ^^

Por lo que parece al vídeo le correspondía ir entre Knock Out y Baby Good Night.

Es muy gracioso y GD vuelve a ser el novio adorable y perfecto (que QUIERO). Y sus amiguetes le ayudan a conquistar a la chica… no son los gemelos kwon muuuy monos?

Me encanta el momento en que sale en la parte de abajo de la pantalla con los resultados de las elecciones entre TOP y YG!! jaja

DESCARGA avi

DESCARGA mp4

Kon! ^^

Responder

