¡Junhyung (B2ST) y Hara (Kara) están saliendo!

O_O Así me he quedado al leer la noticia. El mundo de los idol coreanos se está revolucionando. Ahora ya no ocultan las relaciones (vale, puede que porque les pillen también), las hacen públicas!

Parece ser que el 9 de Junio los vieron en una cita matutina. Ese fue el día que Junhyung volvió de dar el concierto de Beast en Japón. Los reporteros los vieron pasear de la mano y claro, dieron por hecho que ahí había algo.

Después el día 13 los volvieron a ver paseando juntos. Así que, confirmado. (y yo que no me había enterado de nada de esto…)

Sin embargo, hasta ayer, 28 de Junio, Cube Enterteiment no hizo declaraciones al respecto. Ayer comunicó: “Ellos tenían una relación de sunbae/dongseng hasta que empezaron a salir. Llevan juntos alrededor de un mes. Cuando Hara pasó por momentos difíciles, Junhyung la consoló. Debido a sus horarios, ellos sólo han podido salir a comer y quedar unas tres veces como mucho.”

DSP Media también anunció, “Ellos tienen buenos sentimientos el uno por el otro, pero todavía están conociéndose. Sólo ha pasado un mes.”

Yo no sé que esperar de la reacción de las fans…aunque supongo que habrá de todo. Esperemos que no sigan los pasos de Jonghyun. (¿O si?)

El cotilleo está servido! xD

Kon!

 

Créditos: allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: