Ya se empieza a oír del live action de Rurouni Kenshin

Para nosotras esto ya era noticia conocida desde hace meeeeeses, pero ayer se hizo oficial. (Y qué ganas teníamos!!!)

Sato Takeru se meterá en las carnes de Himura Kenshin en la adaptación al live action del manga Rurouni Kenshin, conocido en España como “Rurouni Kenshin: El guerrero samurai. Crónicas de un experto espadachín en la era Meiji” ahí queda eso….(el título del anime se acortó a Kenshin:El guerrero samurai).

Su estreno está planeado para el 2012, bajo la dirección de Otomo Hiroshi con la producción de Warner Bros. Japan y Studio Swan.

Ya veremos quien interpretará a Kaoru..

Créditos: magazine Senshi

3 comentarios

  1. Que bien q saldra este live ojala sea bueno, haaaa soy o mi inmaginación pero como q el chico se parece un poquito al maravilloso Oguri Shun???

  2. ohhhh me encanta este chico!!! es muy mono!!!!

  3. que bien ya tengo ganas de que se estrene yo vi los dibujos y me gustaron mucho

Responder

