Morimoto Ryutaro pillado fumando

¡¡AKIRA SHOCK!!

Han aparecido unas fotos de Morimoto Ryutaro miembro de Hey! Say! JUMP, de 16 añitos, fumando (y el mundo se vino abajo! xD) en la última edición de “Shukan Josei”. Como era lógico y normal Johnny & Associates anunció que las actividades de Morimoto serán suspendidas indefinidamente, tal y como pasó con Uchi, entre otros, que cayó en el olvido hasta casi perderse, menos mal que luego resurgió (un poco).

Las fotos de esta revista se supone que son de mayo de 2010 y enero del mismo año, con lo cual tenía 14-15 años, la edad del pavo…(entonces para qué las sacan ahora y no antes??? no tendrá algo que ver que los chicos sacan nuevo single? ahi os dejo la duda).

El chiquilín admitió que había fumado en varias ocasiones en el pasado por simple curiosidad, después de ver las fotos como para negarlo tsss.

La JE dijo lo siguiente: “A pesar de que está meditando profundamente, es de sentido común que la ley prohíbe a los menores fumar y por lo tanto es un acto prohibido. Tomando este hecho en serio, hemos decidido suspender sus actividades de ocio por tiempo indefinido.”

Ahora las actividades del grupo tendrán que seguir sin Morimoto.

 

Créditos: Yume5 no Fansub

4 comentarios

  1. Vaya teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!! Como están estos niños…

  2. ES normal digo yo, no esta bien eso si pero es normal q un niño experimente a esa edad.
    Mis primas fumaban,(a escondidas claro) bueno su papa fumaba y cunado fui de vacaciones yo soy de la costa y ellas de la sierra yo les dije q tambien
    jejjejejejee
    Decian q era x el frio es q cuando ves a los mayores osea chicos de mayores de 19 o 20 te dan ganas y hasta lo q se x alla creo q la mayoria fuman incluyendo los Jhonnys te sientes mayorrrrr.

    La cuestion q eso pasa si no estan influenciado x ese ambiente,

    Yo tengo 29 y no fumo, mi tio dejo de fumar poco a poco mis primas se casaron y no fuman desde entonces.

    Creo q lo peligroso ahi no esq haya fumado es q lo tome como habito, pero el jappon la mayoria fuma asi lo mas probable es q los chicos quieran fumar para sentirse mayores, lo sigan haciendo cuando sean mayores y es un circulo vicioso.

  3. Es que nunca aprenden?? no tienen miedo después de lo que pasó con Uchi y Kusano?? estos mocosos¬¬ y que estabas a un paso de ser mi favorito, ahora nada! x´DDD y nada me siento decepcionada .__. gracias por la noticia Kon Kon Desu! y tal como Kusano, AKIRA SHOCK!!!! TwT

  4. _-_ Vaya chorrada!!!!!! siempre andan igual, veas tú! el problema es que lo han pillado!!! aunque en algunos casos hay un doble baremo….. os recuerdo que tb salieron imagenes de Pi fumando siendo menor y no pasó nada de nada!!! Está claro que mi adorado Pi es especial, pero….. no es justo que por una tonteria de este tipo al pobre chico lo castiguen, opiné lo mismo cuando Uchi y Kusano ¬¬, bueno, espero que el castigo no dure demasiado ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: