YG habla de Daesung y las actividades de Big Bang

Como mi implicación en este asunto fue escasa (estaba en medio de los exámenes) ahora no voy a ser menos, así que copio y pego un breve resumen de la resolución del incidente.

Big Bang actualmente tiene toda la atencion de los medios , despues de que se confirmara que Hyun el motocilista murio a causa del accidente con Daesung. El 24 de junio YG declaro:

“Ha sido tan agitado que es difícil hacer una declaración acerca de cualquier cosa. La policía afirmó que enviará el caso a la oficina del fiscal, por lo que habrá que esperar por la investigación de la fiscalía … Por ahora, parece que no habrá problemas con las actividades de Big Bang  en los conciertos, discos, o  CF porque no tienen programas importantes planeados. “

Bueno parece ser que lo sucedido con Daesung, no afectara a las actividades de Big Bang.

Sin embargo Daesung no estara presente en las acitividades programadas de Big Bang.YG declaro:
“Ya que  hicieron una promesa a los  fans, los horarios que ya están establecidas seguirá sin Daesung”.

Sin embargo, parece que no habrá problemas con las actividades individuales de Daesung lejos del grupo. Como  la mayoría de los grupos más ídolos, los miembros de Big Bang por lo general tienen actividades individuales establecidas cuando no están promocionándose como  grupo. En cuanto a Daesung, sabemos que está en SBS “Night After Night” como miembro del jurado permanente y terminando el rodaje del drama,  “What’s Up”.

Los productores de  “Night After Night”, dijeron:

“Vamos a elegir nuestra posición después de que la denuncia se haya anunciado”

Y continuaron: “No va a haber ningún episodio para emitirse en la próxima semana debido a una programación especial, así que no hay ningún problema por ahora”.

En cuanto a “What’s Up”, el estaba en el rodaje pero actualmente no hay una fecha prevista para su salida al aire por el momento.

Yang Hyun Suk, el director general de YG Entertainment dijo:

“Daesung esta en un estado de shock enorme”, y reveló que “se abstendrá de cualquier actividad y tendra un tiempo libre para reflexionar. Porque ha estado tan agitado, no tengo nada que decir acerca de las actividades futuras del Big Bang”.

Créditos: Jackesha World

Una respuesta

  1. pobrecito mio!!!!! T_T, espero que se recupere pronto del shock, aunque lamento la muerte del motorista…… ufff es una pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: