[Vídeo y Descarga] Arashi – Mada minu sekai e PV

No se de cuando es esto la verdad, pero aunque tarde semanas, o meses, al final las cosas van llegando. ^^

Lo mejor del vídeo ha sido, con diferencia el pelo de Aiba y Ohno…especialmente de Ohno. Tan acostumbradas que nos tiene a su pelo “pumba” (término acuñado por Mizuki xD), y en el PV parece un personaje de manga! jaja

La ropa que llevan en la habitación blanca mola y están muy guapos; peeero, en la habitación espacio exterior-tablero de ajedrez gigante-gimnasio? (cintas para correr?? Nande?), es una falda eso que veo sobre Nino?? Noooooooooooooooooouuuu!! Cuánto mal has hecho G-Dragon… U_U

La canción, me gusta bastante. Más aún teniendo en cuanta que son Arashi alias yuuupiflowerpower. En el min 3:03 hacen un cambio de ritmo chachi que me ha gustado mucho. ^^

Otro PV de Arashi pa el saco, que como no tienen casi ninguno…

DESCARGA avi

DESCARGA mp4

Kon! ^^

Créditos:

2 comentarios

  1. oh pelo pumba ha dejado de ser pelo pumba para ser pelo leprecaun, vamos mejorando si jajaja
    falda Nino? donde ves tú la falda? y lo de las cintas para correr creo que me lo he perdido U_U
    qué c…le han hecho a Sho?? qué es ese pelo? parece un güelo! me opongo!

    • “Me opongo”…jajaja

      No es una falda lo que lleva nino de cuadros??

      En el mundo de yupiye, hay un momento en el que van en cintas transportadoras de esas..es muy bueno.

Responder

