Jonghyun ya no tiene novia

Así es konkonies, nuestro pequeño bling bling vuelve a estar libre como un pajarito. Sé que muchas se alegrarán de esto. Yo sinceramente ya me había hecho a la idea y ahora me da pena que hayan cortado.

La agencia de Shin Se Kyung ha confirmado que ya no están saliendo, pero que siguen siendo amigos (ajiem).

El representante de la actriz dijo, “A pesar de que los 2 tienen buenos sentimientos el uno por el otro, después de que la noticia de su relación se hiciera pública, ambos estuvieron muy ocupados con sus agendas y se volvió difícil para ellos encontrarse y pasar tiempo juntos. Recientemente ellos han decidido con naturalidad permanecer como amigos”

Parece que la SM también ha confirmado la noticia.

Está claro que después de que la relación fuera pública las cosas se les complicarían. Además SHINee ha estado sin parar de hacer actividades fuera de Corea, promocionándose en Japón, París o Londres. Y ella… la verdad no tengo ni idea pero supongo que también habrá tenido trabajo. Y el hecho de que los reporteros tengan el ojo puesto en ellos no les habrá ayudado mucho.

Pero y si fuera una forma de desviar las miradas de ellos para seguir con la relación en secreto??? Porque a mi el rollo ese de “ahora son sólo buenos amigos” me cuesta un poco tragármelo. No sé…habrá que darle tiempo al asunto a ver como se desarrolla. Pero a mi me gusta más mi visión “telenovelesca” de la historia. xD

En cualquier caso, esta ha sido una de las pocas parejas de famosos que han confirmado su relación en Corea. Quizá sirvan como precedente (junto con Simon D y Lady Jane) para futuros valientes que quieran anunciar su relación. O quizá ver como han acabado Jonghyun y Se Kyung los eche para atrás. =s

¿Qué opinaís?? 🙂

Kon! ^^

 

 

Créditos: Si Es Destino

7 comentarios

  1. oh dios esta se va a convertir ahora en la noticia más buscada!!!!! despues de “jong hyung tiene novia” encontraremos “jong hyung ya no tiene novia” en el ranking!!! xDDD

  2. Joooh!! pobre Jjong! bueno la verdad que ami nome importa mucho ya que el que realmente me gusta es Taemin! pero la verdad que si dolio un poqitin cuando empezaron estaa mjr libre y sin compromisos aunquee con ella se miraba bastante feliz (:

  3. Opino que este chaval nunca se casara!! XD

  4. YO pos te apoyo ese cuento de que ” no solo estamos como amigos ” no me convence …no tengo ni media hora de haber leído “jonghyun tiene novia ” me traumatice un poco ya que de shinee el era el que mas me gustaba ( pero no tanto por que me atrae taemin XD ) y ahora ” NO TIENE NOVIA “…me duele la cabeza T….T pos ya me he hecho a la idea de que tiene novia y ahora yo soy la que quiere que el tenga novia ahora no se como hacerme a la idea de que no tiene

  5. me sientooooo emocionaaa asi tendre mas facilidad d conkistarlo ya
    k voy a corea

  6. Yo opino que Igual dolio un poco.pero oppa jonghyun creo que se merece A key Oppa ❤ Yo amo El Jongkey

Responder

