B2ST representarán a Corea en el “MTV World Stage”

Ahora mismo estoy súper mega emocionada. En estado de yupi yeah! Y es que acabo de leer en varios sitios que B2ST será el representante de Corea en el MTV World Stage live in Malaysia 2011!!!! Y por si eso fuera poco, además en ese mismo concierto actuarán 30 Seconds to Mars (y unos cuantos artistas más que no conozco), y aquí una servidora es super fan de este grupo, así que me han juntado el hambre con las ganas de comer!! No podría estar más contenta (bueno si, si metieran a Miyavi, l’arc en ciel o a algún grupo johnny en el combo, pero no nos vamos a poner exigentes).

La fecha del evento es el 24 de Julio y aún no se sabe a ciencia cierta si se retransmitirá en España. Pero yo he hecho una investigación de años anteriores y parece ser que el de 2010 SI se retransmitió en España, y en muchos otros países, principalmente Europeos, así que crucemos los deditos, porque yo eso no me lo pierdo!!!

Ais, la MTV no para de darme alegrías. ^^

Os mantendré informad@s! 😀

Kon!

 

Créditos: B2uty and the beast

 

Responder

