[Vídeo] Block B – “Halo” MV Teaser

De toda la manada de nuevos grupos que han surgido “de repente” en la industria del kpop, de los únicos que casualmente vi algo fue de Block B, y me gustaron mucho. Su anterior MV, Don’t Move, me super encantó y oviamente el rapero de la coleta con ligeros parecidos a G-Dragon me hizo babear un poquito. xD

Y ahora me sacan este teaser de su próximo MV y la canción me gusta muuuuuuuucho, me recuerda a las primeras de BB. *-*

 

Si os mola el teaser, os pongo también el MV de Don’t Move (o Freeze, o como se llame), y una actuación con la canción Wanna B, que me gusta aún más! ^^

No pensaba poner la descarga, pero si alguien la quiere, la pondré! ^^

Kon!

2 comentarios

  1. salio de tell them ? porque no de halo (?) o: sabes algo x3 ? o alguien O:

    • Pues si, lo tengo subiéndose para poner la descaga, pero parece que al final aunque la canción que sale en el vídeo es la de Halo, en realidad el MV es el de Tell Them….cosas raras! jaja
      Espero que saquen un MV para Halo también porque es mi canción favorita! ^^

Responder

