[Vídeo y Descarga] F(x) – Hot Summer MV

Se me pasó el comeback de estas chicas con “Danger”, pero creedme, cuando esté “estudiando” en la biblioteca de la uni será mi momento de gloria con las descargas, me conozco! jeje

De todas formas, aquí traen nuevo MV, “Hot Summer”. Las coreografías de f(x) siempre tienen algún paso que se te queda al instante, para bien o para mal. xD

Salen muy monas ellas y Amber está mucho más guapa, me encanta ese pelo!! ^^ Aunque me gustaría que alguna vez la vistieran un poco más femenina, que yo sé que ese es su estilo y me encanta, pero por una vez no se iba a morir! que ni siquiera lleva tacones en este vídeo…

DESCARGA avi

DESCARGA mp4

Kon! ^^

Créditos:

Una respuesta

  1. MUchas gracias por el video, lo estaba buscando.

Responder

